Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles -Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula

Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula

Seguimos con las emociones de este viernes 15 de septiembre en la octava jornada del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Correcaminos busquen continuar con su gran momento y sumar una victoria que los consolide en los primeros puestos, tendrán la mesa servida ante unos Cafetaleros de Tapachula que han pasado muchos problemas, pero que saldrán por la sorpresa a su visita al Estadio Marte R. Gómez.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Correcaminos parece ser el equipo en mayor forma en la actualidad demostrando que quiere ser protagonista y pelear cosas importantes. En las 7 jornadas disputadas ha conseguido sumar 4 victorias, un empate y ha perdido en un par de ocasiones.

La UAT acumula 4 partidos sin perder ganando 3 de esos 4 juegos. En la jornada pasada lograron una buena victoria como visitantes 3-2 ante Murciélagos con goles de Luis Loroña, Walter Chalá y César de la Peña.

Por su parte, los Cafetaleros de Tapachula son la otra cara de la moneda con una temporada sumamente mala que los tiene hundidos en la tabla, necesitarán un gran regreso si sueñan con calificar. Después de 7 fechas han sumado apenas una victoria, 2 empates y han caído derrotados en 4 ocasiones.

Los Chiapanecos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando en casa igualaron 0-0 ante el Atlético San Luis sabiendo que tenían que ganar frente a su afición.

Tanto los Correcaminos como los Cafetaleros de Tapachula saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a la UAT en la segunda posición con 13 puntos, mientras que los chiapanecos marchan penúltimos con solo 5 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en esta misma cancha el pasado 3 de febrero en la sexta jornada de la campaña pasada. En aquel partido los Correcaminos lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Julio Atilano.

Hora y Canal Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula

El juego ente Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm hora del Pacífico y a las 9:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Cafetaleros de Tapachula vs Correcaminos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que están viviendo momentos muy distintos, uno peleando en lo alto y el otro en el fondo. En los pronósticos claramente la UAT parte como favorito para llevarse el triunfo, sin embargo sabemos que las sorpresas suelen ocurrir y Cafetaleros buscará una. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula.

Resultado: Correcaminos vs Cafetaleros de Tapachula [Vídeo Goles -Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017