Written by: Box

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin cumplen con Pesaje, ambos en 160 libras

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin cumplen con Pesaje

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin cumplen con Pesaje

Tanto Canelo como Gennady Golovkin cumplieron con la ceremonia de pesaje marcando el límite de las 160 libras, por lo que esta todo listo para disfrutar del combate el día de mañana en el T-Mobile Arena.

A pesar de ser el campeón, Gennady Golovkin fue el primero en subir a la báscula logrando dar el límite de las 160 libras, se le vio muy fuerte y dando por primera vez el límite, ya que siempre daba entre 158.5 y 159 libras.

Posteriormente Saúl «Canelo» Álvarez subió a la romana en medio de la algarabía de la afición y también dio el límite de las 160 libras, se le vio bastante más marcado que en otras ocasiones, lo que hace pensar que será difícil verlo perder por KO.

Hay que recordar que en esta ocasión no habrá pesaje posterior a la pelea a pesar de que el título FIB exige que no pesen más de 10 libras al día siguiente, pero al estar en juego múltiples títulos no se pesarán mañana.

Llegó la hora del Face-To-Face donde ambos dieron su mejor mirada y así quedo definida la pelea entre Canelo vs Golovkin del sábado.

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin cumplen con Pesaje, ambos en 160 libras

Etiquetas: , , Last modified: septiembre 15, 2017