Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Dorados vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Dorados vs Atlante

Dorados vs Atlante

Gran partido nos espera este sábado 16 de septiembre cerrando la jornada 8 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en los primeros puestos, tendrán que recibir al Atlante que llega motivado y listo para sumar el botín en visita a la cancha del Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una campaña buena consolidándose en lo más alto de la tabla, sin embargo ha venido a menos en las últimas jornadas ya que lleva 3 partidos sin ganar en liga. En la jornada pasada sufrieron una contundente goleada 4-0 por la Jaiba Brava.

Sinaloa tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX logrando vencer como visitante 2-1 a los Leones Negros con goles de Edson Rivera y Amando Moreno, aunque debido a que faltó un jugador en su nómina terminaron perdiendo 0-3.

Por su parte, el Atlante esta intentando reencontrarse con su mejor funcionamiento que les permita entrar a la pelea por la liguilla. Después de 7 fechas han sumado 2 victorias, un empate y han perdido en 4 juegos. Vienen de igualar 0-0 ante los Mineros de Zacatecas.

Los Potros de Hierro también tuvieron acción a media semana en la Copa MX donde consiguieron vencer 2-0 al Puebla con goles de Francisco Uscanga y Diego Cardozo para conseguir su boleto a los octavos de final.

Tanto los Dorados como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse la victoria y así demostrar que son candidatos a pelear por cosas importantes; en la tabla general encontramos a Sinaloa en lo más alto con 14 puntos, mientras que los Potros se ubican en la posición 13 con 7 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en esta misma cancha donde el Atlante consiguió llevarse un contundente triunfo 4-2 sobre los Dorados.

Hora y Canal Dorados vs Atlante

El juego entre Dorados vs Atlante se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo gracias a las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar y recomponer su paso en esta Liga de Ascenso Bancomer MX que luce sumamente pareja. En los pronósticos Sinaloa parte como favorito al estar en casa, sin embargo vienen de no ganar en sus últimos 3 partidos y los Potros están urgidos de sumar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Atlante.

Resultado: Dorados vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Ascenso MX Apertura 2017

Vídeo resumen. Dorados 0-2 Atlante:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2017