Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Tijuana vs América

Tijuana vs América

Se cierran las emociones de la fecha 9 del Torneo Apertura 2017 este viernes 15 de septiembre cuando Tijuana busque dar un golpe de autoridad y demostrar que están de vuelta para luchar por cosas importantes, tendrá una dura prueba al recibir al América que quiere imponer su calidad y salir con vida de su dura visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana tuvo un arranque de campaña complicada que puso en duda la continuidad de Coudet, sin embargo todo ha cambiado y ahora son un conjunto protagonista que los tiene peleando en los primeros puestos. Han sumado 4 victorias, un empate y han caído derrotados en 3 ocasiones.

Los Xolos vienen de una sólida victoria en su partido pasado logrando derrotar 2-0 a los Pumas en CU con anotaciones de Gustavo Bou y Luis «Quick» Mendoza, en lo que fue su octavo partido seguido sin perder, además de que han ganado sus últimos 4 juegos de liga.

Por su parte, el América, se ha mostrado como uno de los equipos más sólidos de la campaña buscando el título. Ellos en las 7 fechas previas han conseguido sumar 5 triunfos, un empate y solamente han perdido en un par de ocasiones.

Las Águilas también llegan tras ganar en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Veracruz logrando vencerlos 2-0 con doblete de Silvio Romero, aunque con un fútbol que dejo algunas dudas.

Tanto Tijuana como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo y demostrar que son candidatos a pelear por el título; en la tabla general encontramos a los Xolos en la tercera posición con 13 puntos, mientras que las Águilas marchan como sublíderes al cosechar 16 unidades en esta Liga MX.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de abril en la fecha 13 de la campaña pasada en esta misma cancha del Caliente, donde tras 90 minutos el marcador no se movió sellando el empate sin anotaciones. América suma 4 partidos de liga sin perder ante Tijuana que ha perdido 3 de esos 4 compromisos.

Hora y Canal Tijuana vs América

El juego entre Tijuana vs América se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido América vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana.

Tijuana vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce como uno de los más atractivos de toda la jornada, son dos clubes que llegan en un buen momento y listos para demostrar que son candidatos al título. En los pronósticos los Xolos parten como muy ligeros favoritos al estar en casa y llegar en un gran momento, sin embargo las Águilas tienen la calidad necesaria para salir con, al menos, el empate en esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs América.

Resultado: Tijuana vs América [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 16, 2017