Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Everton [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs Everton

Manchester United vs Everton

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 17 de septiembre siguiendo con al fecha 5 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Manchester United busque mantenerse en lo más alto de la tabla al recibir la visita del Everton que llega con hambre de demostrar su mejor fútbol, además tendrá el atractivo del regreso de Wayne Rooney a la cancha del Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que viene a pelear por el título. Después de 4 jornadas disputadas han sumado 3 victorias y un empate que los tiene en lo más alto de la tabla. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante el Stoke City.

Los Red Devils vienen de un contundente triunfo a mitad de semana en la Champions League en su debut al aplastar 3-0 al Basilea con goles de Fellaini, Romelu Lukaku y Marcos Rashford, por lo que llegan muy motivados.

Por su parte, el Everton es uno de los equipos que aspiran a pelear por puestos europeos, sin embargo no han tenido el arranque de campaña que hubiesen deseado tras cosechar apenas un triunfo, un empate y un par de descalabros. Vienen de ser goleados 0-3 por el Tottenham,

The Toffees tuvo su debut a media semana en la Europa League visitando al Atalanta y sufriendo una dura derrota 3-0, por lo que les urge reaccionar si aspiran a ser protagonistas.

Tanto el Manchester United como el Everton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, aunque por lo visto en las primeras fechas uno aspirará el título, mientras que el otro tiene mucho que mejorar si no quiere meterse en problemas en la parte baja de la Premier League.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de abril en la fecha 31 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel juego Phil Jagielka puso al frente a los Toffees, sin embargo cuando parecía que se quedaban con la victoria apareció Zlatan Ibrahimovic al 94 para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Manchester United vs Everton

El juego entre Manchester United vs Everton se estará disputando en punto de las 16:00, 4:00 pm, hora local de Inglaterra y a las 5:00 pm hora de España; en Estados Unidos será a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 9:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 10:00 am
Bolivia, Venezuela, Paraguay y Chile: 11:00 am
Argentina, Brasil y Uruguay: 12:00 pm

La transmisión del partido Everton vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Everton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos planteles poderosos, aunque claramente en los pronósticos los Red Devils son favoritos al estar jugando en casa y tener un mejor desempeño, sin embargo los Toffees llegan con la misión de sorprender y rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Everton.

Resultado: Manchester United vs Everton [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester United 4-0 Everton:

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2017