Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Veracruz vs Lobos BUAP [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Veracruz vs Lobos BUAP

Veracruz vs Lobos BUAP

Verdadero agarrón y muy buen partido de futbol el que podremos disfrutar éste domingo 17 de septiembre cuando los Tiburones Rojos de Veracruz reciban en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente la visita de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla en duelo correspondiente a la jornada 9 del torneo Apertura 2017 de la Liga Mx.

Se trata de un juego cargado de morbo y sumamente interesante ya que involucra a equipos que están metidos en problemas de descenso y cuyo enfrentamiento directo, sin ser determinante, puede marcar el rumbo de lo que les espere en el año futbolístico que apenas está arrancando.

Como llegan los equipos

Los escualos se ubican en el décimo sitio de la tabla general con 10 puntos gracias a una productividad aceptable de 3 partidos ganados, un empate y 4 descalabros. El equipo que dirige Juan Antonio “Cabezón” Luna es de los mejores jugando en su cancha y querrán hacer valer esa estadística ante unos licántropos sumidos en una mala racha.

Los jarochos vienen de caer por marcador de 2 goles a 0 con las Águilas del América y tienen la posibilidad de mantenerse en el grupo de equipos que van separándose del resto de cara a una eventual clasificación considerando que el torneo ya se va haciendo maduro.

Por su parte los Lobos BUAP son el décimo cuarto lugar de la clasificación general con 8 puntos gracias a par de victorias, par de empates y cuatro derrotas. El cuadro universitario es de los peores visitantes del torneo y aunque ha sorprendido a propios y extraños con pasajes de buen fútbol, la realidad es que está al fondo de la tabla porcentual y necesita dar un golpe en la mesa de cara al siguiente torneo.

Los caninos vienen de ser sorprendidos en su casa al caer 3 goles a 1 ante unos embalados Monarcas Morelia. Los poblanos saben que tienen una buena oportunidad de meterle presión a otros equipos involucrados en el descenso, Veracruz entre ellos, para trabajar con mayor calma y buscar sumar la mayor cantidad de puntos antes de la presión del próximo semestre.

Posibles Alineaciones

El equipo escualo del técnico mexicano Juan Antonio Luna suele jugar con Edgar Melitón Hernández que sustituye al lesionado Pedro Gallese, Kristian Álvarez y Lucas Rodríguez en la zaga, el capitán Cristian Pellerano y Christian “Recodo” Valdez como medios de contención y Daniel “Keko” Villalva y Cristian “Ruso” Menendez en la delantera.

Por el otro lado el cuadro que dirige el joven entrenador Rafael Puente del Río juega con José Canales, que también sustituye al lesionado Lucero Álvarez, Heriberto Olvera y el capitán Francisco “Maza” Rodríguez en la defensa, Pedro Aquino y Juan Carlos “Negro” Medina en el medio sector y Julián Quiñones como referente del ataque.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Veracruz

El choque entre los Tiburones Rojos del Veracruz vs Lobos BUAP está programado para arrancar a las 18:30 horas en el tiempo del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 16:30 del Pacífico y a las 19:30 hora del Este.

La transmisión para televisión del Lobos BUAP vs Veracruz en VIVO correrá a cargo de Tv Azteca en vivo para todo el país. Se podrán seguir los detalles jugada a jugada y minuto a minuto en las redes sociales de ambos equipos, en las plataformas electrónicas de la Liga Mx y en la transmisión por internet de Azteca Deportes.

Lobos BUAP vs Veracruz en VIVO

Así que nos reportamos listos para un intenso e interesante juego de futbol donde el Veracruz parte como favorito por jugar en casa, por el nivel del plantel y por la experiencia de sus jugadores mientras que los Lobos harán el esfuerzo de salir con puntos del puerto y condicionar a los otros equipos involucrados en el tema porcentual. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Lobos BUAP.

Resultado: Veracruz vs Lobos BUAP [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 9 Torneo Apertura 2017

Vídeo resumen. Veracruz 0-1 Lobos BUAP:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 17, 2017