Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Detroit Lions [Vídeo Resumen] ver Semana 7 NFL 2022

Dallas Cowboys vs Detroit Lions

Detroit intentará conseguir su primera victoria como visitante de la temporada cuando viaje a Dallas este domingo 23 de octubre por la tarde. Los Lions están en una racha de tres derrotas, incluida una de 29-0 en Nueva Inglaterra en su último juego. Dallas vio rota su racha ganadora de cuatro juegos en una derrota por 26-17 ante los Eagles la semana pasada.

Hora y Canal Cowboys vs Lions

Inicio: domingo 23 de octubre a las 10 a.m. PT / 1 p.m. ET en Estados Unidos. 12 p.m. en México.
TV: FOX en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Transmisión en vivo: fuboTV (Comience su prueba gratuita) en EUA.
Spread: Cowboys -6.5

Dallas Cowboys vs Detroit Lions en VIVO

Lions saliendo de un desempeño miserable
Detroit
comenzó la temporada con bajas expectativas y los Lions no han hecho nada para demostrar lo contrario hasta ahora. Su única victoria fue en casa contra Washington en la Semana 2, pero han perdido tres juegos seguidos desde entonces. Jugaron un par de partidos cerrados contra Minnesota y Seattle antes de ser eliminados en una final de 29-0 en Nueva Inglaterra en su último partido. Detroit tuvo cinco posesiones que terminaron en pérdidas de balón mientras que otras dos terminaron en pérdidas de balón. El mariscal de campo Jared Goff completó solo 19 de 35 pases para 229 yardas después de lanzar para 378 yardas en la derrota por 48-45 ante Seattle la semana anterior.

Los Lions aún ocupan el segundo lugar en la ofensiva de la NFL, con un promedio de 411.8 yardas por juego. Goff ha completado el 59,7% de sus pases para 1.355 yardas, 11 touchdowns y cuatro intercepciones. El corredor D’Andre Swift se ha perdido dos juegos consecutivos debido a una lesión en el tobillo y el hombro. Promedió 8.6 yardas por juego durante sus primeros tres juegos y es oficialmente cuestionable para jugar el domingo. Swift le dijo a Detroit Free Press que está «empujando hacia» jugar en este juego. El corredor suplente Jamaal Williams ha corrido para 332 yardas y seis touchdowns, con un promedio de 4.3 yardas por acarreo. Se enfrenta a una defensa de Dallas que ocupa el octavo lugar en la NFL, permitiendo 304.2 yardas por juego. El receptor abierto estrella Amon-Ra St. Brown no estuvo al 100% contra Nueva Inglaterra (tobillo), pero no está en el informe de lesiones esta semana.

Cowboys esperan tener a Prescott de vuelta
Dallas abrió la temporada con un juego desastroso contra Tampa Bay, dominado en una final 19-3 y también perdió al mariscal de campo Dak Prescott por una lesión en el pulgar. Los Cowboys se recuperaron con una racha de cuatro victorias consecutivas bajo el respaldo de Cooper Rush y su sólida defensa. Anotaron al menos 20 puntos en las cuatro victorias, derrotando a los Bengals, Giants y Rams durante ese tramo. Su racha mágica llegó a su fin en Filadelfia la semana pasada, cuando cayeron en una final 26-17 contra su rival de la NFC Este. Rush tuvo su peor juego del año, completando solo 18 de 38 pases para 181 yardas, un touchdown y tres intercepciones.

Prescott figura oficialmente como cuestionable para regresar el domingo, pero algunas señales son indicativas de un regreso contra Detroit. Lideró una ofensiva que terminó primera en la NFL la temporada pasada, promediando 407.0 yardas por juego. Prescott participó en la práctica completa el jueves y le dijo a The Dallas Morning News que «piensa» que está programado para comenzar este juego. El receptor abierto CeeDee Lamb (cadera) también participó de lleno en la práctica del jueves. Se lastimó la cadera antes del enfrentamiento de la semana pasada con Filadelfia, pero aun así logró cinco recepciones para 68 yardas. El corredor Ezekiel Elliott lidera el ataque terrestre con 386 yardas y dos touchdowns, con un promedio de 4.1 yardas por acarreo. Se enfrentará a una defensa de Detroit que es la última en la NFL, permitiendo 428.6 yardas por juego.

Vídeo resumen. Cowboys 24-6 Lions:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 23, 2022