Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Gremio vs Botafogo [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Gremio vs Botafogo

Gremio vs Botafogo

Partido sumamente emocionante nos espera este miércoles 20 de septiembre siguiendo con los juegos de vuelta de la Copa Libertadores 2017 en los cuartos de final, donde el Gremio intentará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les daría la calificación, pero tendrán que recibir a un Botafogo que intentará aprovechar el gol de visitante para salir con el boleto de la cancha del Estadio Arena do Grêmio.

Como llegan los equipos

El cuadro del Gremio esta teniendo una gran campaña en la Liga Brasileña al ubicarse como sublíder general al sumar 13 victorias, 4 empates y han caído derrotados en 7 encuentros, por lo que intentarán aprovechar su buen momento para trascender a nivel sudamericano.

Sin embargo, el Imortal Tricolor llega en un momento complicado tras perder sus últimos dos partidos de liga. El fin de semana sufrieron una sorpresiva derrota en esta misma cancha a manos del Chapecoense.

Por su parte, el Botafogo es uno de los equipos más representativos de Brasil, sin embargo actualmente no están viviendo una gran campaña ubicándose en el séptimo puesto en el Brasileirao, por lo que ahora están concentrados en pelear por el título de esta Copa.

La Estrella Solitaria llega muy motivado, dado que ha ganado los últimos 3 partidos de liga que ha disputado. El fin de semana lograron una buena victoria 2-0 sobre Santos con goles de Rodrigo Lindoso y Guillherme.

Tanto el Gremio como el Botafogo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo que les permita seguir su camino en la competencia, se espera un choque cerrado como lo fue la ida que dejo todo abierto para esta vuelta.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 13 de septiembre en el Nilson Santos. En aquel partido ambos estuvieron cerca, aunque fueron los locales los que presionaron buscando el gol, sin embargo no llegó para sellar un 0-0 final.

Hora y Canal Gremio vs Botafogo

El juego entre Gremio vs Botafogo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil; en los Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Botafogo vs Gremio en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal SporTV para Brasil, así como por Fox Sports en el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Gremio vs Botafogo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y firmar su calificación, aunque el Fogao tiene la ventaja de que un empate con goles les daría el boleto por el «gol de visitante», aun así en los pronósticos es el Imortal el que parte como favorito al estar jugando en casa pero la serie esta muy pareja. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Gremio vs Botafogo.

Resultado: Gremio vs Botafogo [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Gremio 1-0 Botafogo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2017