Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Santos vs Barcelona [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Santos vs Barcelona

Santos vs Barcelona

Gran partido tendremos este miércoles 20 de septiembre en la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017, cuando los Santos busquen aprovechar su condición de local para firmar su boleto a la siguiente ronda, tiene la mesa servida, pero no deberá sobrevalorar a un Barcelona de Guayaquil que llega decidido a dar la sorpresa y salir con el boleto de la cancha del Estadio Urbano Caldeira.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una buena campaña en el Brasileirao donde se ubican en el tercer puesto general perdiendo apenas 5 de los 24 partidos que ha disputado, aunque se encuentran lejos de la punta del campeonato.

El Peixe viene de un duro descalabro el fin de semana cuando les toco visitar al Botafogo siendo vencidos 2-0, aunque claramente guardando sus fuerzas para este encuentro de vuelto.

Por su parte, el Barcelona ha tenido un duro desplome en Ecuador pasando de ser uno de los equipos más sólidos a pelear por posiciones bajas. Se ubican en el noveno lugar general de su liga, aunque con dos partidos pendientes.

El Coloso no tuvo actividad a mitad de semana donde debía enfrentarse al Emelec, sin embargo aprovecharon la oportunidad de posponer el juego para concentrarse de lleno en este encuentro de vuelta.

Tanto los Santos como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, ambos llegan con la misma misión de avanzar a la siguiente ronda y tras lo acontecido en la ida la serie se mantiene muy pareja.


Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado 13 de septiembre en Ecuador. En aquel partido Bruno Henrique abrió el marcador a los 49 minutos para el Peixe, sin embargo el Coloso logró rescatar el empate al 79 con anotación de Jonatan Alvez para el 1-1 final.

Hora y Canal Santos vs Barcelona

El juego entre Santos vs Barcelona se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Brasil, así como a las 7:45 pm hora de Ecuador; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Barcelona vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Brasil, así como por Fox Sports para Ecuador y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Santos vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el boleto a las semifinales. El Peixe llega como favorito al estar en casa y llegar con el 1-1 conseguido en la ida, sin embargo saben que no deben confiarse ante uno Coloso que llega con la motivación a tope para dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Barcelona.

Resultado: Santos vs Barcelona [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Santos 0-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 20, 2017