Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: Lanús vs San Lorenzo [Vídeo Goles – Penales] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Lanús vs San Lorenzo

Lanús vs San Lorenzo

Se cierra la actividad de la vuelta en los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 este jueves 21 de septiembre buscando el último invitado a las semifinales, cuando el Lanús busque aprovechar su condición de local buscando revertir el marcador de la ida, tendrán que recibir a un San Lorenzo que llega decidido a firmar su calificación en la cancha del Estadio Ciudad de Lanús.

Como llegan los equipos

El cuadro del Lanús no esta pasando por uno de sus mejores momentos en el arranque de temporada de la Liga Argentina, dado que han disputado 3 partidos logrando sumar apenas una victoria y perdiendo en un par de encuentros.

Sin embargo, el Granate llega muy motivado, dado que su victoria justamente llegó en la jornada del fin de semana cuando como visitante sorprendieron 1-0 al Independiente gracias a solitaria anotación de German Denis desde el punto penal al minuto 90.

Por su parte, el San Lorenzo ha empezado de manera buena su participación en la Liga Argentina al mantenerse invicto en las 3 primeras jornadas, aunque solamente con un triunfo y 2 empates, pero saben que si siguen sin perder se estarán metiendo entre los 4 mejores del continente.

El Ciclón viene de una gran victoria en la jornada del fin de semana cuando en casa lograron derrotar 1-0 al Arsenal de Sarandí con solitaria anotación de Marcos Senesi al 71.

Tanto el Lanús como el San Lorenzo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, aunque uno llega con un buena ventaja, mientras que el otro tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a revertir la desventaja.


El partido de ida se dio el pasado 13 de septiembre en el Nuevo Gasómetro. En aquel juego el San Lorenzo logró tomar ventaja 2-0 gracias a doblete de Nicolas Blandi, por lo que el Lanús tendrá una misión complicada de revertir la desventaja.

Hora y Canal Lanús vs San Lorenzo

El juego entre Lanús vs San Lorenzo se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina; en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de 5:45 pm hora del Pacífico y a las 8:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido San Lorenzo vs Lanús en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina y para toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lanús vs San Lorenzo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y así aspirar a la calificación, aunque en los pronósticos claramente el Ciclón parte como amplio favorito al llegar con ventaja, además de que no recibió gol en contra, por lo que de anotar este jueves obligaría al Granate a anotar al menos 4 goles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lanús vs San Lorenzo.

Resultado: Lanús vs San Lorenzo [Vídeo Goles – Penales] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. Lanús 2-0 San Lorenzo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2017