Written by: Copa Libertadores 2017

Resultado: River Plate vs Wilstermann [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

River Plate vs Wilstermann

River Plate vs Wilstermann

Se juega el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 este jueves 21 de septiembre cuando el River Plate busque aprovechar su condición de local intentando demostrar su jerarquía y que es uno de los más grandes del continente americano, pero tendrán que recibir a un Jorge Wilstermann que llega con una gran ventaja y listos para salir con el boleto de la cancha del Estadio Monumental.

Como llegan los equipos

El cuadro del River Plate ha tenido un buen arranque de campaña en la Liga de Argentina donde ha conseguido ganar los 3 partidos que ha disputado, sin embargo ya se dio cuenta que necesita mejorar mucho si aspira a competir en niveles más altos.

Los Millonarios vienen de una buena victoria en la jornada del fin de semana en Argentina cuando, como visitantes, dieron cuenta 3-1 sobre San Martín con goles de Rafael Santos Borre, Carlos Auzqui y Alan Marcel.

Por su parte, el Wilstermann es el gran dominador en la Liga de Bolivia donde marcha como líder tras 8 jornadas disputadas, aunque ahora están concentrados de lleno en esta vuelta buscando el histórico boleto a las semifinales.

Los bolivianos vienen de caer derrotados el fin de semana siendo vencidos 1-0 en su visita al Sport Boys Warnes, aunque, como ya mencionamos, guardando sus mejores armas para este jueves.

Tanto el River Plate como el Wilstermann saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que se están jugando el ansiado boleto a las semifinales; los Millonarios tendrán que hacer un gran choque si quieren revertir lo acontecido en la ida.


El partido de ida se disputó el pasado 14 de septiembre en la ida en Bolivia. En aquel partido el Wilstermann sorprendió al conseguir una clara y contundente victoria 3-0 sobre el River Plate con anotaciones de Edward Zenteno, Gilbert Álvarez y Cristhian Machado.

Hora y Canal River Plate vs Wilstermann

El juego entre River Plate vs Wilstermann se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y a las 6:15 pm hora de Bolivia; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Wilstermann vs River Plate en VIVO para la televisión será en exclusiva poro el canal de Fox Sports en Bolivia, Argentina y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores de América que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

River Plate vs Wilstermann en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero donde uno llega con una gran ventaja, los bolivianos son amplios favoritos para conseguir su calificación a la siguiente ronda, aun así, sabemos que si hay un equipo capaz de revertir el marcador son los Millonarios. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. River Plate vs Wilstermann.

Resultado: River Plate vs Wilstermann [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Copa Libertadores 2017

Vídeo resumen. River Plate 8-0 Wilstermann:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2017