Written by: Copa Sudamericana

Resultado: LDU Quito vs Fluminense [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2017

LDU Quito vs Fluminense

LDU Quito vs Fluminense

Partido sumamente atractivo nos espera este jueves 21 de septiembre siguiendo con la actividad de los juegos de vuelta de los octavos de final en la Copa Sudamericana 2017, cuando la LDU de Quito busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la calificación, pero tendrán una dura prueba al recibir a un Fluminense que llega decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Casa Blanca.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Liga Deportivo Universitaria de Quito esta teniendo una campaña complicada en su torneo local de Ecuador donde se ubican en la séptima posición general, aunque con un partido pendiente, situación que los obliga a buscar su boleto en este torneo.

La LDU no tuvo actividad el fin de semana, dado que decidió aplazar su partido ante Fuerza Amarilla con la misión de preparar todas sus armas para este choque de vuelta.

Por su parte, el Fluminense tampoco esta teniendo el mejor de sus desempeños en el Brasileirao donde se ubican en el onceavo puesto con apenas 7 victorias en los 24 partidos disputados, de ahí que también tengan la obligación de pelear a nivel sudamericano.

El Flu tuvo actividad el fin de semana cuando les toco visitar al Atlético Paranaense sufriendo una dura derrota 3-1, a pesar de que Henrique Dourado los había puesto al frente en el marcador.

Tanto el LDU Quito como el Fluminense saben de la importancia de este partido dado que de aquí saldrá un nuevo invicto a los cuartos de final de la competencia, la serie se mantiene muy cerrada tras lo acontecido en la ida, cualquiera puede salir con el boleto.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de septiembre en la ida de la serie en Brasil. Fue un partido muy cerrado, pero solitaria anotación de Gustavo Scarpa apenas a los 7 minutos fue suficiente para que el Flu saliera con el triunfo 1-0.

Hora y Canal LDU Quito vs Fluminense

El juego entre LDU Quito vs Fluminense se estará disputando en punto de las 17:15, 5:15 pm, hora local de Ecuador y a las 7:15 pm hora de Brasil; en los Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm hora del Pacífico y a las 6:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Fluminense vs LDU en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Ecuador y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página oficial de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

LDU Quito vs Fluminense en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir su boleto a la siguiente ronda. En los pronósticos el Flu parte como favorito para conseguir su calificación debido a que llegan con ventaja y sin haber recibido gol en contra, pero la LDU llega con la motivación a tope y con el apoyo de su afición buscarán revertir el marcador. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. LDU Quito vs Fluminense</emi.

Resultado: LDU Quito vs Fluminense [Vídeo Goles- Resumen] Copa Sudamericana 2017

Vídeo resumen. LDU 2-1 Fluminense:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 21, 2017