Written by: Primeira Liga

Resultado: Benfica vs Pacos de Ferreira [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Primeira Liga 2017-18

Benfica vs Pacos de Ferreira

Benfica vs Pacos de Ferreira

Buen partido nos espera este sábado 23 de septiembre en actividad de la fecha 7 de la Primeira Liga 2017-2018 en Portugal, cuando el Benfica busque aprovechar su condición de local sabiendo que les urge conseguir la victoria si no quieren rezagarse en la lucha por el título, tendrán que recibir al Pacos de Ferreira que llega decidido a sumar en su visita al Estadio da Luz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Benfica ha tenido una campaña sumamente complicada en estas primeras 6 jornadas, por lo que tienen mucho que mejorar todavía. Apenas han podido sumar 4 victorias, un empate y han perdido en una ocasión. Justamente en la jornada pasada fueron vencidos 2-1 por el Boavista.

Las Águilas tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa de la Liga de Portugal igualando 1-1 ante el Braga, a pesar de que Raúl Jiménez los había puesto al frente a los 11 minutos.

Por su parte, el Pacos de Ferreira ha empezado la temporada de manera irregular, dado que en las 6 jornadas previas han sumado una victoria, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones. Vienen de vencer 1-0 al Vitória Setúbal con solitaria anotación de Pedrinho.

Los Castores vienen de una dura derrota a media semana en la Copa de la Liga cuando fueron sorprendidos 1-0 por el Leixoes.

Tanto el Benfica como el Pacos de Ferreira saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza tras las irregularidades que han vivido en este arranque; las Águilas necesitan seguir en su pelea por el título, mientras que los Castores quieren sumar para meterse a zona europea.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de marzo en la fecha 26 de la campaña pasada. En aquel partido tras 90 minutos el marcador no se movió para el 0-0 final. La última vez que se midieron en el Estadio de la Luz con victoria para el Benfica 1-0.

Hora y Canal Benfica vs Pacos de Ferreira

El juego entre Benfica vs Pacos de Ferreira se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Portugal; en México será a las 2:30 pm hora; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Pacos de Ferreira vs Benfica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BenficaTV para Portugal; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Benfica vs Pacos de Ferreira en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y levantarse de este momento complicado que viven. En los pronósticos claramente las Águilas son favoritas al estar en casa, pero tendrán mucho que mejorar si no quieren pasar problemas ante los Castores. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Benfica vs Pacos de Ferreira.

Resultado: Benfica vs Pacos de Ferreira [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 7 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Benfica 2-0 Pacos de Ferreira:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 23, 2017