Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Atlético de Madrid vs Chelsea

Atlético de Madrid vs Chelsea

Sin duda este miércoles 27 de septiembre disfrutaremos del partido más emocionante y parejo de la jornada 2 de la Champions League 2017-2018, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo de la competencia, además intentará dar un golpe de autoridad al recibir a un Chelsea que llega decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid esta teniendo una gran campaña demostrando que se mantiene como un equipo de élite al pelear en la Liga Española. Vienen de una clara victoria el fin de semana pegándole 2-0 al Sevilla con goles de Yannick Ferreira-Carrasco y Antoine Griezmann.

Los Colchoneros tuvieron un agridulce empate en su debut de Champions cuando como visitantes no pudieron pasar del empate 0-0 ante la Roma en un juego que dominaron de gran manera, pero no lograron definir.

Por su parte, el Chelsea también ha hecho bien las cosas en la Premier League demostrando que va otra vez por el título. Vienen de una clara victoria 4-0 sobre el Stoke City el fin de semana con hat-trick de Álvaro Morata y uno más de Pedro.

Los Blues iniciaron su participación en la Liga de Campeones con el pie derecho demostrándole al Qarabag el nivel que hay. Lograron ganar 6-0 con goles de Pedro, Davide Zappacosta, Cesar Azpilicueta, Tiemoue Bakayoko y Michy Batshuayi.

Tanto el Atlético de Madrid como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y perfilarse rumbo a la siguiente ronda, saben que no será un choque fácil, pero el ganador saldrá muy fortalecido de cara a lo que viene.


Estos dos equipos se vieron por última ocasión en las semifinales de la Champions League 2013-2014. El partido de ida en España terminó con empate 0-0 que parecía perfilar a los Blues a la final, sin embargo en la vuelta en Stamford Bridge, el Atlético de Madrid se llevó el triunfo 3-1 y con ello avanzó a la gran final.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Chelsea

El juego entre Atlético de Madrid vs Chelsea se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y a las 7:45 pm hora de Inglaterra; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España, así como por BT Sport en Inglaterra; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes y Fox Sports. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que están decididos a dar un golpe de autoridad y quedarse con las 3 unidades que los pondría con pie y medio en la siguiente fase, a pesar de que todavía queda un largo camino por recorrer. En los pronósticos los Colchoneros son favorito al estar en casa, sin embargo los Blues tienen la calidad para salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Chelsea.

Resultado: Atlético de Madrid vs Chelsea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017