Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Sporting Lisboa vs Barcelona [Vídeo Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Sporting Lisboa vs Barcelona

Sporting Lisboa vs Barcelona

Buen partido nos espera este miércoles 27 de septiembre siguiendo con la jornada 2 de la Champions League 2017-2018, cuando el Sporting Lisboa busque aprovechar su condición de local intentando sumar su segunda victoria que les daría mucha confianza, tendrá una prueba sumamente dura al recibir al Barcelona que llega en un gran momento y listo para imponer su jerarquía en la cancha del Estadio José Alvalade.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sporting Lisboa es uno de lo equipos más sólidos de Portugal donde se ubica en el segundo puesto a solo 2 del Porto que marcha como líder. Sin embargo, el fin de semana sufrieron un amargo empate 1-1 en su visita al Moreirensse.

Los Leones tuvieron un buen partido de debut, ya que en Grecia lograron derrotar 3-2 al Olympiacos con anotaciones de Seydou Doumbia, Gelson Martins y Bruno Fernandes, por lo que en su debut en casa buscarán ligar triunfos.

Por su parte, el Barcelona ha demostrado que no existe ninguna crisis y que sin Neymar se mantienen como un gran favorito al título en España y en la Champions. Marchan líderes en su liga y vienen de golear 3-0 al Girona.

Los Blaugranas dieron una muestra de su poderío en su debut de la Liga de Campeones al vencer de manera contundente 3-0 sobre la Juventus con doblete de Leo Messi y uno más de Ivan Rakitic.

Tanto el Sporting Lisboa como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse como líder del sector, ambos ganaron en su debut, de ahí que el ganador pondrá pie y medio en la siguiente ronda, aunque hay que recordar que seguramente la Juventus también peleará por el boleto.


Estos dos equipos se vieron las caras en la fase de grupos de la Champions League 2008-2009 donde el Barcelona dio muestra de su autoridad al vencer en ambos partidos al Sporting. Ganaron 3-1 en España, mientras que en Portugal golearon 5-2.

Hora y Canal Sporting Lisboa vs Barcelona

El juego entre Sporting Lisboa vs Barcelona se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Portugal y a las 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Sporting Lisboa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports en España; en México y Latinoamérica podrán verlo por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Sporting Lisboa vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este partido que luce como uno de los más atractivos de toda la jornada, será interesante ver a los Leones en casa intentando demostrar su calidad, sin embargo, la realidad es que los Blaugranas parten como favorito para llevarse el triunfo y seguir con su excelente arranque de año futbolístico. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sporting Lisboa vs Barcelona.

Resultado: Sporting Lisboa vs Barcelona [Vídeo Resumen] Jornada 2 Champions League 2017-18

Resumen:

Autogol de Sebastián Coates:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 27, 2017