Written by: Champions League 2017-2018

Porto sorprende 3-0 al Mónaco con gol de Miguel Layún en Champions League 2017-18

Porto sorprende 3-0 al Mónaco con gol de Miguel Layún

Porto sorprende 3-0 al Mónaco con gol de Miguel Layún

El Porto logró sumar una victoria de «oro puro» en la jornada 2 de la Champions League 2017-2018 al vencer 3-0 al Mónaco en el Stade Louis II.

El partido arrancó con ligero dominio del Mónaco que intentaba abrir el marcador con intentos de Falcao y Adama Diakhaby, sin embargo poco a poco el Porto logró emparejar el trámite, el encuentro se mantenía cerrado, hasta que al 31 apareció Vincent Aboubakar para poner el 1-0, eso motivó a los Dragones que estuvieron cerca del segundo con Danilo Pereira y el mismo Aboubakar, pero tras 45 minutos la visita tenía ventaja.

Para el segundo tiempo el Porto se veía bien plantado en la cancha ante un Mónaco que no encontraba como atacar, intentaban adelantar lineas con Falcao y Jemerson, sin embargo al 69 Marega sirvió para que Vincent Aboubakar logrará su doblete poniendo el 2-0, los del Principado estuvieron cerca de descontar al 71 con remate de Falcao que reventó el poste, los minutos pasaron y al 89 apareció Miguel Layún logrando su gol y poniendo el 3-0 final.

En el otro partido del grupo el Besiktas venció 2-0 al RB Leipzig con anotaciones de Ryan Babel y Talisca.

Con estos resultados el Besiktas se consolidó como líder del Grupo G con 6 puntos, el Porto se colocó segundo con 3 unidades y el Mónaco y RB Leipzig se quedaron con una unidad en esta Champions League. Mónaco 0-3 Porto.

Porto sorprende 3-0 al Mónaco con gol de Miguel Layún en Champions League 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 26, 2017