Written by: Europa League

Resultado: Zenit vs Real Sociedad [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Europa League 2017-18

Zenit vs Real Sociedad

Zenit vs Real Sociedad

Gran partido nos espera este jueves 28 de septiembre abriendo la jornada 2 de la Europa League 2017-2018, cuando el Zenit busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la competencia y perfilarse rumbo a la siguiente ronda, pero tendrá una prueba muy dura al recibir a la Real Sociedad que necesita reencontrarse con su mejor fútbol, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Krestovski.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zenit ha tenido una gran campaña en la Liga Rusa donde marcha como líder demostrando que es el equipo más fuerte de ese país. Vienen de una gran victoria el fin de semana cuando, como visitantes, derrotaron 2-0 al Krasnodar con goles de Aleksandr Erokhin y Dmitry Poloz.

Los Rusos tuvieron un gran debut en esta Europa League, ya que en la primera jornada dieron un golpe de autoridad al golear 5-0 al Vardar en Macedonia destacando el doblete de Aleksandr Kokorin.

Por su parte, la Real Sociedad venía haciendo muy bien las cosas en la Liga Española, pero ha venido a menos en las últimas fechas. El fin de semana sufrieron una dolorosísima derrota en casa 3-2 a manos del Valencia.

Los Txuri-Urdin también iniciaron su participación en la Liga Europea con el pie derecho logrando una goleada 4-0 sobre el Rosenborg con doblete de Diego Llorente y uno más de David Zurutuza, así como un autogol.

Tanto el Zenit como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita perfilarse rumbo a la siguiente fase, son los dos grandes favoritos dentro del Grupo L, de ahí que el ganador prácticamente amarrará su boleto a los 16avos de final de la Europa League.

Hora y Canal Zenit vs Real Sociedad

El juego entre Zenit vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Rusia y 7:00 pm hora de España; en los Estados Unidos el partido iniciará a las 10:00 am hora del Pacífico y a la 1:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 12:00 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 1:00 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Zenit en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal Movistar+ en España; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Zenit vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tuvieron un debut muy bueno y ahora buscarán ligar victorias. En los pronósticos los rusos parten como ligeros favoritos al estar en casa y mostrarse sólidos, sin embargo los de San Sebastián llegan decididos a salir, al menos, con el empate, aunque no podrán contar con Carlos Vela por lesión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zenit vs Real Sociedad.

Resultado: Zenit vs Real Sociedad [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 28, 2017