Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Atlas vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Atlas vs Veracruz

Atlas vs Veracruz

Cerramos la actividad de este viernes 29 de septiembre con un gran partido en la jornada 12 del Torneo Apertura 2017, ya que el Atlas buscará demostrar que tiene calidad para levantar y entra otra vez a la pelea por la liguilla, tendrá una buena prueba al recibir a un Veracruz que llega motivado y listo para sumar en su visita a la cancha del Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una campaña complicada por todo los problemas extra-cancha que han vivido, aun así mantienen la ilusión de meterse a la liguilla y ser competitivos. Después de 9 juegos disputados han sumado 3 victorias, un empate y han perdido en 5 ocasiones, recordando que tienen todavía un partido pendiente.

Los Zorros vienen de una buena victoria en la jornada de mitad de semana cuando como visitantes lograron vencer 2-1 al Puebla con anotaciones de Juan Pablo Vigón y de Matías Alustiza, por lo que llegan muy motivados.

Por su parte, el Veracruz esta luchando por su salvación y lo ha hecho de buena manera en lo que va del torneo. Ellos han logrado sumar 4 triunfos, un empate y se han visto superados en 5 choques.

Los Tiburones Rojos también vienen de una buena victoria en la jornada del martes en el debut de José Cardozo como entrenador. Lograron reponerse de una desventaja para terminar venciendo 2-1 al Morelia con goles de Adrián Luna y Martín Bravo.

Tanto el Atlas como el Veracruz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por un boleto a la liguilla, ninguno aparece dentro de los 8 primeros, pero las 3 unidades los meterían de lleno en la pelea.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 20 de mayo en la fecha 3 de la campaña pasada en el Puerto Jarocho. En aquel juego los Tiburones Rojos lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Leobardo López. De manera anecdótica la última vez que se enfrentaron en el Jalisco el Atlas salió con el triunfo 1-0 con autogol justamente de Leo López.

Hora y Canal Atlas vs Veracruz

El juego entre Atlas vs Veracruz se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes para la República Mexicana.

Atlas vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita entrar de lleno en la lucha por el boleto a la fase final de la Liga Bancomer MX. En los pronósticos los Zorros parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Tiburones Rojos llegan muy motivados con Cardozo al mando y seguramente saldrán con todo buscando rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Veracruz.

Resultado: Atlas vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Torneo Apertura 2017

Resumen:

Gol de Milton Caraglio. Atlas 1-0 Veracruz:

Gol de Milton Caraglio. Atlas 2-0 Veracruz:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: septiembre 29, 2017