Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Tigres logra vencer 1-0 a las Chivas con gol de último minuto Torneo Apertura 2017

Tigres logra vencer 1-0 a las Chivas con gol de último minuto

Tigres logra vencer 1-0 a las Chivas con gol de último minuto

Los Tigres lograron sumar una victoria de «oro puro» con gol de último minuto tomando revancha de la Chivas en la fecha 12 del Torneo Apertura 2017.

El primer lapso arrancó de manera pareja, al minuto 8 apareció Eduardo Vargas con un disparo peligroso, las Chivas reaccionaron con remates al 15 y 18 de Rodolfo Pizarro y Alan Pulido respectivamente, sin embargo poco a poco los Tigres empezaron a tomar las riendas, aunque sin claras oportunidades, hasta que al 45 apareció Vargas con un bombazo que reventó el poste, la pelota le quedo a merced a Enner Valencia para empujar, pero de manera increíble la mandó por un lado para irnos al descanso con el 0-0.

Para el segundo tiempo los Tigres tenían el control de la pelota, André-Pierre Gignac y Eduardo Vargas buscaban ser los referentes al ataque, pero las Chivas estaban bien parados en la defensa, los minutos pasaban y a pesar de las oportunidades el gol no llegaba, hasta que al 93 se marcó una pena máxima clara sobre Valencia que Juninho mandó al fondo para el 1-0 definitivo.

Con esta victoria los Tigres arribaron a 19 puntos escalando hasta el subliderato general, mientras que las Chivas se estancaron en 9 unidades en el puesto 15. En actividad de la jornada 13 de la Liga MX, tras la pausa por la Fecha FIFA, la UANL visitará al León, mientras que el Guadalajara recibirá al Morelia. Tigres 1-0 Chivas.

Tigres logra vencer 1-0 a las Chivas con gol de último minuto Torneo Apertura 2017

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: septiembre 30, 2017