Written by: NFL

Resultado: Kansas City Chiefs vs Washington Redskins [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2017

Kansas City Chiefs vs Washington Redskins

Kansas City Chiefs vs Washington Redskins

Los Redskins intentarán construir sobre sus dos victorias con un enfrentamiento de la Semana 4 este lunes 2 de octubre por la noche en el Arrowhead Stadium contra los Kansas City Chiefs. Los Chiefs (3-0) corren una de las ofensivas más interesantes en la NFL y cuentan con un corredor novato que ha tomado positivamente la liga. Eso es sólo uno de los enfrentamientos clave que podrían decidir el destino de los Redskins el lunes por la noche de fútbol.

Hora y Canal Chiefs vs Redskins

Inicio: 2 de octubre, 5:30 pm PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos, en México y Latinoamérica

Kansas City Chiefs vs Washington Redskins en VIVO

Kansas City RB Kareem Hunt vs. Washington LB Zach Brown

Los Redskins enfrentan su prueba más dura todavía mientras que intentan retardar el funcionamiento de los jefes Kareem Hunt. A 5-pie-11, 216 libras, tercera ronda de Toledo, Hunt ya ha ganado 401 yardas y cuatro touchdowns en 47 lleva a través de tres partidos. Está promediando 8.5 yardas por acarreo, y 133.7 yardas por partido.

La defensa de Washington ha demostrado formidable contra la carrera. Los Redskins han mantenido enemigos a sólo 62.3 yardas por partido, el segundo menos en la liga. Washington ha hecho bien en las trincheras, y el apoyador Zach Brown ha brillado, acumulando 33 tackles (el segundo más en la liga) a través de tres partidos. Pero Brown & Co. no han enfrentado un desafío como Hunt.

Kansas City CB Terrence Mitchell vs. Washington WR Josh Doctson

Doctson finalmente hizo un poco de ruido, acarreando en un aterrizaje de 52 yardas en la victoria de 27-10 de Washington sobre los Raiders la semana pasada. Se espera que sus oportunidades para el impacto de este delito irán a subir ahora que ha comenzado a ganar la confianza de sus entrenadores y mariscal de campo. Doctson probablemente se igualará con Mitchell, que ha conseguido un buen comienzo en su segunda temporada con los Chiefs, y grabó dos intercepciones y cuatro rupturas de pase en la victoria de la semana pasada sobre los Chargers.

Kansas City LB Ramik Wilson vs. Washington RB Chris Thompson

Thompson está saliendo del mejor juego de su carrera después de la grabación de 150 yardas de recepción y dos touchdowns para ir con 38 yardas por tierra. Él lidera el equipo con cuatro touchdowns (dos de recepción, dos corriendo) y ha demostrado embrague en terceros downs. Wilson y los jefes tendrán sus manos llenas mientras tratan de limitar la espalda versátil de los Redskins. Los Chiefs han luchado contra la carrera, cediendo 279 yardas por juego y 13,7 yardas por recepción. Sin embargo, Kansas City es difícil de marcar en. Los enemigos acumulan sólo 19 puntos por partido (el séptimo menos en la NFL).

Resultado: Kansas City Chiefs vs Washington Redskins [Vídeo Resumen] ver Semana 4 NFL 2017

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 3, 2017