Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Armenia vs Polonia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Armenia vs Polonia

Armenia vs Polonia

Partido sumamente interesante nos espera este jueves 5 de octubre en la novena y penúltima fecha de las Eliminatorias de la UEFA rumbo al Mundial 2018, donde Armenia buscará despedirse de su afición con una gran victoria, sin embargo saben que tendrán que hacer un partido perfecto si es que aspiran a sumar ante Polonia que quiere dar un gran paso rumbo a Rusia en su visita al Republican Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Armenia ha tenido una buena eliminatoria en términos generales demostrando que su fútbol ha crecido y que pueden ser competitivos, aunque claramente todavía no les alcanza para pensar en la calificación. Tras 8 fechas suman 2 victorias y 6 descalabros.

El Colectivo ha sido vencido en sus últimos 3 juegos eliminatorios tras sus victorias ante Montenegro y Kazajistán. En la última jornada en septiembre fueron derrotados en casa 4-1 por Dinamarca.

Por su parte, Polonia ha demostrando que tiene una de las mejores generaciones en su historia y que quiere asegurar su boleto al Mundial 2018. Ellos han logrado cosechar 6 triunfos, un empate y apenas han caído derrotados en una ocasión.

Los Polacos lograron reponerse de su sorpresiva derrota por goleada 4-0 ante Dinamarca el pasado 1 de septiembre, para, tres días después, vencer 3-0 a Kazajistán con goles de Arkadiusz Milik, Kamil Glik y Robert Lewandowski.

Tanto Armenia como Polonia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque uno pensando ya en la siguiente eliminatoria y el otro pensando en el Mundial; en el Grupo E encontramos a los Armenios en la penúltima posición con 6 puntos, mientras que los Polacos son líderes con 19 unidades.


Estos dos países se enfrentaron en la tercera jornada en Polonia con victoria apretada para los entonces locales 2-1 gracias a un autogol y anotación de Lewandowski al minuto 95. La última vez que se midieron en Armenia fue en junio de 2007 rumbo a la Eurocopa 2008 con triunfo para los armenios 1-0.

Hora y Canal Armenia vs Polonia

El juego entre Armenia vs Polonia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Ereván y a las 6:00 pm hora de Varsovia; en los Estados Unidos el partido dará comienzo a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Polonia vs Armenia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Armenia vs Polonia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido que podría definir a un nuevo invitado al Mundial 2018. En los pronósticos los Polacos son amplios favoritos para llevarse el triunfo o, al menos, rescatar el empate que les permita buscar su boleto en casa, sin embargo saben que no deben confiarse, ya que un triunfo de los Armenios podría complicar todo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Armenia vs Polonia.

Resultado: Armenia vs Polonia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017