Written by: Béisbol

Resultado: Diamondbacks vs Rockies [Vídeo – Resumen] ver Wild Card MLB 2017

Diamondbacks vs Rockies

Diamondbacks vs Rockies

Con los Cerveceros de Milwaukee cayendo ante los Cardenales de San Luis el sábado, el calendario de la Postemporada de 2017 MLB esta completo. La derrota de los Cerveceros significó que los Rockies de Colorado ganaron un puesto de comodín en los playoffs, y viajarán a Arizona para enfrentarse a los Diamondbacks.

Diamondbacks vs Rockies en VIVO

El juego de un partido de playoffs está programado para este miércoles 4 de octubre con el primer lanzamiento a las 7:08 p.m. del Este. El ganador del juego se medirá a los Dodgers de Los Ángeles en una Serie Divisional de la Liga Nacional.

Los D-Backs fueron 11-8 contra los Rockies durante la temporada regular y han ganado cada una de las dos últimas reuniones. Arizona anunció que Zack Greinke comenzará el juego Wild Card contra los Rockies, y que ha encontrado éxito en reuniones anteriores contra ellos.

Durante la temporada regular, Greinke compiló un récord de 2-1 con una efectividad de 3.41 en cinco aperturas contra los Rockies. En su primera reunión anterior esta estación, Greinke dio para arriba tres funcionamientos caseros pero todavía estaba en el gancho para una victoria. Sin embargo, una salvada de Fernando Rodney llevó a una decisión no.

Los Rockies con toda probabilidad enviarán el lanzador Jon Gray al montículo. Él tiene un récord de 10-4 con una efectividad de 3.67 en 20 aperturas. En tres aperturas contra los D-Backs, Gray ganó dos victorias. También podrían dirigirse a German Márquez, un lanzador de 22 años que ha perdido 0-3 en seis aperturas contra los D-Backs esta temporada. En esas carreras, permitió 17 carreras ganadas, cinco jonrones y 37 hits.

El juego es la primera aparición de Arizona en la postemporada como equipo de Wild Card y su primera aparición en playoffs desde 2011. Para Colorado, es su cuarta aparición en los playoffs como equipo de Wild Card y su primer en los playoffs desde el 2009.

Aquí está el horario para el juego Rockies vs D-Backs Wild Card:

FECHA: miércoles, 4 de octubre
HORA: 5:08 pm PT / 8:08 p.m. ET en Estados Unidos. 7:08 pm de México.
TV: TBS en Estados Unidos. Fox Sports en Latinoamérica.

Resultado: Diamondbacks vs Rockies [Vídeo – Resumen] ver Wild Card MLB 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , Last modified: octubre 4, 2017