Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Inglaterra vs Eslovenia [Vídeo Gol Kane -Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Inglaterra vs Eslovenia

Inglaterra vs Eslovenia

Partido muy interesante nos espera este jueves 5 de septiembre en la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Inglaterra busque finalmente amarrar su boleto al Mundial 2018, esta a solamente una victoria, pero sabe que no deberá confiarse al recibir a su similar de Eslovenia que llega obligado a sumar si quiere seguir en la pelea, por lo que esperamos un gran choque en el Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Inglaterra ha cumplido con los pronósticos dentro del Grupo F al sumar 6 victorias y 2 empates, todavía sin conocer la derrota, situación que los tiene a las puertas de amarrar su boleto mundialista.

Los Ingleses vienen de una valiosa victoria en su último juego eliminatorio en septiembre cuando, en esta misma cancha, lograron reponerse de un con tempranero para vencer 2-1 a Eslovaquia con anotaciones de Eric Dier y Marcus Rashford.

Por su parte, Eslovenia también ha tenido un buen desempeño, aunque ellos necesitarán un gran cierre si quieren alcanzar el repechaje rumbo a Rusia 2018. Ellos han sumado 4 victorias, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Eslovenos también vienen de ganar en su último duelo, aunque les toco uno de los rivales más sencillos goleando 4-0 a Lituania con doblete de Josip Ilicic y anotaciones de Benjamin Verbic y Valter Birsa.

Tanto Inglaterra como Eslovenia saben de la importancia de este partido dado que estamos en la penúltima jornada, ya se van definiendo los equipos invitados al Mundial 2018; dentro del Grupo F encontramos a los Ingleses como líderes con 20 puntos, necesitan solo 2 unidades de las últimas 6 para avanzar, mientras que los Eslovenos son terceros con 14 unidades, necesitan ganar ambos juegos para asegurar el repechaje, aunque 4 puntos no serían malos dadas las circunstancias.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 11 de octubre en la tercera jornada del grupo. En aquel partido celebrado en Eslovenia el marcador no se movió sellando un empate 0-0.

Hora y Canal Inglaterra vs Eslovenia

El juego entre Inglaterra vs Eslovenia se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Londres y 8:45 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Eslovenia vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos países y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Eslovenia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos buenas selecciones que llegan obligadas a conseguir el triunfo, aunque una ya pensando en el Mundial 2018 y la otra con la misión de mantenerse con vida por el repechaje. En los pronósticos claramente los Ingleses son favoritos al estar en casa y tener un mucho mejor equipo, pero los Eslovenos saben que se juegan su futuro, un empate no sería del todo malo manteniéndolos vivos de cara a la última jornada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Eslovenia.

Resultado: Inglaterra vs Eslovenia [Vídeo Gol Kane -Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Gol de Harry Kane:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017