Written by: Amistosos

Celta de Vigo viene de atrás para vencer 4-3 Pachuca en Balaídos en Amistoso 2017

Celta de Vigo viene de atrás para vencer 4-3 Pachuca

Celta de Vigo viene de atrás para vencer 4-3 Pachuca

El Pachuca recibió 3 goles en 5 minutos para dejar ir la ventaja y caer 3-4 en su visita a Balaídos ante el Celta de Vigo en un amistoso este jueves 5 de octubre.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo parejo, el Celta estuvo cerca de abrir el marcador al 16 con disparo de Drazic al travesaño, pero fue el Pachuca el que puso el primero en una jugada afortunada para ellos donde Radoja terminó mandándola a su propia puerta, tras el gol los Celestes buscaron el empate, pero en un contragolpe al 45 apareció Víctor Guzmán poniendo el 2-0 con el que nos fuimos al medio tiempo.

Para el segundo tiempo el Celta salió a presionar buscando recortar distancias, rindió frutos al 66 cuando Dennis Eckert logró el 1-2, pero apenas un minuto después Franco Jara le devolvió la ventaja de dos goles al Pachuca, sin embargo al 76 apareció Dennis Eckert otra vez logrando el 2-3 con el que el Celta se motivó, al 79 Daniel Wass marcó el empate, mientras que 2 minutos después Brais Méndez le dio la vuelta al marcador para el 4-3, todavía los Tuzos tuvieron el empate la 93 pero fallaron una pena máxima.

Con esta derrota inició la gira del Pachuca por territorio europeo, ahora intentará mostrar una mejor cara el próximo lunes cuando visite al PSV en Holanda. Celta de Vigo 4-3 Pachuca.

Celta de Vigo viene de atrás para vencer 4-3 Pachuca en Balaídos en Amistoso 2017

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017