Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Austria vs Serbia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Austria vs Serbia

Austria vs Serbia

Partido sumamente atractivo nos espera este viernes 6 de octubre siguiendo con la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Austria busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por un boleto mundialista, no tiene margen de error, necesita conseguir el botín completo al recibir a Serbia que quiere firmar su pase y para ello saldrá por todo a la cancha del Ernst Happel Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de Austria ha tenido una eliminatoria bastante irregular, aunque todavía se mantienen con vida, pero necesitarán ganar los últimos 2 partidos que le quedan. Tras 8 jornadas han sumado apenas 2 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en otros 3 juegos.

Los Austriacos vienen de un dolorosísimo empate en la jornada pasada en duelo que prácticamente los dejó eliminados, ya que en casa no pudieron pasar del empate 1-1 ante Georgia.

Por su parte, Serbia ha sido el gran dominador del grupo y eso los tiene a las puertas de la calificación a Rusia 2018. Después de 8 fechas han cosechado 5 victorias y han empatado en 3 juegos, todavía no conocen la derrota.

Los Serbios vienen de una victoria de «oro puro» en su último choque en septiembre cuando, como visitantes, lograron derrotar 1-0 a Irlanda con solitaria anotación de Aleksandar Kolarov al minuto 55.

Tanto Austria como Serbia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren estar en Rusia y saben que deben cerrar con todo para conseguirlo; dentro del Grupo D encontramos a los Austriacos en la cuarta posición con 9 puntos, necesitan ganar sus 2 juegos restantes y esperar una combinación para alcanzar el repechaje, mientras que los Serbios son líderes con 18 unidades y la victoria les garantizaría su boleto al Mundial.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de octubre de 2016 en la fecha 3 de la eliminatoria en el Rajko Mitic. En aquel partido Aleksandar Mitrovic con doblete puso al frente a Serbia, pero Marcel Sabitzer y Marc Janko lograron empatar para Austria, aunque al 74 apareció Dusan Tadic para darle el triunfo 3-2 a los serbios.

Hora y Canal Austria vs Serbia

El juego entre Austria vs Serbia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Viena y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Serbia vs Austria en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN3. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Austria vs Serbia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir el triunfo que les permita seguir en carrera por el Mundial 2018. En los pronósticos, a pesar de ser visitante, los Serbios son favoritos por el buen momento que viven, incluso un empate no ería malo para ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Austria vs Serbia.

Resultado: Austria vs Serbia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 6, 2017