Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2018

Chile vence 2-1 Ecuador para mantenerse con vida rumbo al Mundial 2018

Chile vence 2-1 Ecuador para mantenerse con vida rumbo al Mundial 2018

Chile vence 2-1 Ecuador para mantenerse con vida rumbo al Mundial 2018

Chile logró sumar una victoria de auténtico «oro puro» al conseguir vencer 2-1 a Ecuador en la penúltima jornada de las Eliminatorias de la CONMEBOL.

El partido arrancó con mucha intensidad, muy parejo y sin demasiadas oportunidades, hasta que al 22 apareció Jorge Valdivia con una buena jugada que Eduardo Vargas definió poniendo al frente a Chile, al 41 Eugenio Mena parecía que aumentaba la ventaja, pero su espectacular remate salió centímetros del arco, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo Chile seguía siendo mejor, aunque el duelo se mantenía cerrado, Ecuador buscaba reaccionar con algunos disparos de media distancia, sin embargo La Roja se mostraba sólida, pero al 84 apareció Renato Ibarra silenciano a los rojos con el 1-1, pero apenas dos minutos después Alexis Sánchez devolvió la alegría con el 2-1 final.

Con esta victoria, combinada con el empate de Argentina y Perú y la derrota de Colombia, Chile logró colocarse en el tercer puesto con 26 puntos, mientras que Ecuador quedo matemáticamente eliminado con 20 unidades. En la última jornada La Roja tendrá que ir por todo en su visita a Brasil, mientras que la Tricolor intentará despedirse con el brazo en alto al recibir a Argentina. Chile 2-1 Ecuador.

Chile vence 1-0 a Ecuador para mantenerse con vida rumbo al Mundial 2018

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 5, 2017