Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Cafetaleros vs Potros UAEM [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Cafetaleros vs Potros UAEM

Cafetaleros vs Potros UAEM

Partido entre equipos desesperados nos espera este sábado 7 de octubre siguiendo con la jornada pendiente del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Cafetaleros de Tapachula busquen llevarse un triunfo que les permita seguir en carrera por una posible calificación, pero tendrán que recibir a los Potros UAEM que se encuentran en la misma circunstancia, necesitan ganar en su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una campaña sumamente complicada que parece tenerlos destinados a la eliminación, debido a que en 9 jornadas apenas han sumado una victoria, 3 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones, de perder prácticamente sellarían su eliminación.

Los de Tapachula vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Mineros de Zacatecas siendo vencidos 2-0, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes.

Por su parte, los Potros UAEM tampoco han tenido un torneo fácil y también se ve más cercana su eliminación que una posible calificación. Ellos apenas han podido cosechar 2 triunfos, 2 empates y se han visto superados en 5 encuentros.

La Universidad Autónoma del Estado de México parecía que se metería de lleno en la pelea por la calificación en la jornada pasada cuando vencían 2-0 al Zacatepec con goles de Alexis Ochoa y Dante Osorio, sin embargo se desfondaron en los últimos minutos cediendo el 2-2 final.

Tanto los Cafetaleros como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes están urgidos de conseguir la victoria que les permita mantenerse con vida, saben que no hay margen de error; en la tabla general encontramos a Tapachula en el último puesto con apenas 6 puntos, mientras que los Universitarios son penúltimos con tan solo 8 unidades en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 14 de abril en la última jornada de la campaña pasada en el Chivo Córdoba. En aquel partido ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar sellando un 0-0 final.

Hora y Canal Cafetaleros vs Potros UAEM

El juego entre Cafetaleros vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Tapachula y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y así levantarse del mal momento que están viviendo. En los pronósticos los de Tapachula parten como ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo la UAEM llega obligado a conseguir el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Potros UAEM.

Resultado: Cafetaleros vs Potros UAEM [Vídeo Goles- Resumen] Partido Pendiente Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017