Written by: Lucha Libre

WWE Hell in a Cell 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciones ¿Dónde ver en VIVO?

WWE Hell in a Cell 2017

WWE Hell in a Cell 2017

El siguiente pay-per-view (PPV) en el calendario de la WWE es el evento Hell in a Cell que se llevará a cabo este domingo 8 de octubre de 2017 en el Little Caesars Arena de Detroit, Michigan. Esta es la novena vez que la WWE ha celebrado este evento en particular, pero es la primera que es exclusiva de la marca SmackDown Live.

Cartelera Hell in a Cell 2017

Randy Orton vs. Rusev
Bobby Roode vs. Dolph Ziggler
Shane McMahon vs. Kevin Owens (Pelea Hell in a Cell)
AJ Styles vs. Baron Corbin (Campeonato de los Estados Unidos)
Natalya vs. Charlotte Flair (Campeonato de Mujeres SmackDow)
The New Day vs. The Usos (Pelea Hell in a Cell, SmackDown Tag Team Championships)
Jinder Mahal vs. Shinsuke Nakamura (Campeonato WWE)

Hora y Canal WWE Hell in a Cell

Como con la mayoría de los programas de PPV de WWE, Hell in a Cell comienza una hora antes con su show de kickoff a las 7 p.m. La tarjeta principal comienza a las 8 p.m hora del Este y 5 p.m del Pacífico en Estados Unidos. Otros horarios:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6 p.m
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 7 p.m
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 8 p.m
Argentina, Brasil y Uruguay: 9 p.m

La función Hell in a Cell 2017 se podrá ver por PPV en varios dispositivos como PS3 o PS4, Xbox 360 o Xbox One, Sony Internet-connected TVs, Samsung Smart TVs, Panasonic Life+Screen Smart TVs, Kindle Fire o Amazon Fire TV, Apple TV, Roku, iOS, Android y WWE.com. En los Estados Unidos.

En México y el resto de Latinoamérica será por el canal de WWE Channel.

Hell in a Cell en VIVO

Kevin Owens vs Shane McMahon

Owens ha estado molesto con la toma de decisiones de McMahon por algún tiempo, pero se fue por el borde después de una serie de percances arbitrarios llevó a su perder el título de Estados Unidos y no ha logrado recuperarlo. McMahon terminó siendo el objeto de su ira. Dijo cosas horribles. Golpeó al padre de Shane. Ahora esto.

The New Day vs The Usos

Estos equipos han estado yendo y viniendo por un tiempo, por lo que sólo tiene sentido terminarlo de una vez por todas con un combate de Hell in a Cell. Así que eso es lo que harán.

Jinder Mahal vs Shinsuke Nakamura

Fracasaron masivamente con la escritura de esta historia, que comenzó con el habitual «Jinder no puede ganar sin la ayuda de los hermanos Singh» antes de convertirse en «oh, él también es racista también» antes de que esperaba reemplazar eso con «él está tratando ser un comediante y fallar mal en ello. «Todo ha sido increíblemente cojo, pero aquí estamos.

Natalya vs Charlotte

Flair ganó un Fatal 4-Way para determinar el siguiente número uno contendiente y aquí es donde ella está cotizando en eso. Carmella y su dinero en el contrato del Banks fue grande.

AJ Styles vs Baron Corbin

Han intentado tener combates, pero algo siempre se interpone, como Tye Dillinger, y ahora está (quizás, probablemente) fuera del camino, así que tendrán otro partido para ver cómo todo se juega.

Dolph Ziggler vs. Bobby Roode

Ziggler ha pasado unas pocas semanas quejándose de que los aficionados simplemente aman las entradas llamativas y el estilo sobre la sustancia. No quieren un tipo como él, que es sólo un mejor luchador. Naturalmente, Roode era el hombre que respondía a sus quejas. Ziggler tomó esto como un insulto, porque Bobby encaja en la cuenta. O eso piensa él. Averiguaremos cuándo luchan entre sí.

Randy Orton vs. Rusev

No hay mucho que decir de esta pelea, solo esperamos que cumpla y que este al nivel de una cartelera PPV.

Al finalizar la cartelera los esperamos con las actualizaciones de todos los ganadores, así como el vídeo y el resumen de las acciones.

WWE Hell in a Cell 2017 – Cartelera, Peleas, Fecha, Hora, Predicciones ¿Dónde ver en VIVO?

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 6, 2017