Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Suiza vs Hungría [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Suiza vs Hungría

Suiza vs Hungría

Gran partido nos espera este sábado 7 de octubre siguiendo con la jornada 9 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Suiza busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita llegar a la última jornada con la posibilidad de firmar su calificación, tendrán que recibir a Hungría que ya esta eliminado y que únicamente intentará dar la sorpresa en la cancha del St. Jakob-Park.

Como llegan los equipos

La selección de Suiza ha demostrado que se mantiene como una de las más fuertes de Europa, sin embargo, a pesar de que ha tenido un paso excepcional con 8 victorias en igual número de partidos todavía no ha podido amarrar su calificación al Mundial, por lo que necesita seguir con ese buen paso.

Los Suizos mantuvieron su paso perfecto en septiembre cuando lograron vencer 3-0 a Andorra y, posteriormente, dieron cuenta 3-0 a Letonia, aunque saben que para nada tienen asegurado el boleto mundialista.

Por su parte, Hungría ha tenido una eliminatoria complicada que ya los tiene eliminados de toda posibilidad de avanzar al Mundial, después de que en 8 juegos apenas lograron sumar 3 triunfos, por un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Húngaros sellaron su eliminación de manera matemática en su último choque el pasado mes de septiembre cuando, en casa, fueron vencidos 1-0 por Portugal.

Tanto Suiza como Hungría saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren tener un buen cierre de eliminatorias, más allá de que uno busca su boleto mundialista y el otro ya esta eliminado; dentro del Grupo B encontramos a los Suizos como líderes con 24 puntos, pero solo tres arriba de Portugal con quien se enfrentará en la última fecha, mientras que los Húngaros son terceros con 10 unidades.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de octubre de 2016 en la jornada 2 del grupo en Hungría. En aquel partido Suiza logró llevarse una victoria muy valiosa 3-2 con goles de Haris Seferovic, Ricardo Rodríguez y Valentin Stocker.

Hora y Canal Suiza vs Hungría

El juego entre Suiza vs Hungría se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Berna y hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este.

La transmisión del partido Hungría vs Suiza en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Suiza vs Hungría en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan decididas a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Suizos parten como amplios favoritos para ganar, han tenido un paso espectacular y en casa no deberían fallar, sin embargo no deberán confiarse de unos húngaros que no tienen nada que perder y que saldrán buscando dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Suiza vs Hungría.

Resultado: Suiza vs Hungría [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 7, 2017