Written by: UFC

UFC 249: Fabricio Werdum vs Aleksei Oleinik [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Fabricio Werdum vs Aleksei Oleinik
Fabricio Werdum vs Aleksei Oleinik

El ex campeón de UFC Fabricio Werdum tiene marca 2-3 desde que perdió ante el actual campeón Stipe Miocic y no ha peleado desde mayo de 2018.

La única pelea de peso pesado entre las preliminares para UFC 249 el sábado por la noche en el VyStar Veterans Memorial Arena en Jacksonville, Florida, ve a Aleksei Oleinik frente al ex campeón Fabricio Werdum. Las preliminares comienzan a las 8 p.m. ET en ESPN. Vea nuestras cuotas de UFC para la tarjeta completa y las últimas opciones de apuestas.

Fabricio Werdum vs Aleksei Oleinik en VIVO

Werdum (23-8) es el favorito para llevarse la victoria. El actual campeón de peso pesado es Stipe Miocic; Werdum no está clasificado, mientras que Oleinik es 12º.

Werdum, de 42 años, de Brasil loco por las MMA, es un peleador pesado histórico y ha estado peleando en el UFC desde 2007. «Vai Cavalo» ganó el título en UFC 180 en noviembre de 2014 con un TKO en el segundo round ( rodilla y golpes) contra Mark Hunt y defendió el cinturón con una sumisión en el tercer round (estrangulamiento de guillotina) de Caín Velásquez. Sin embargo, Miocic tomó el título de Werdum en mayo de 2016 con un nocaut en el primer round (golpe).

El Werdum de 6 pies 4 pulgadas y 230 libras tiene 2-3 desde esa derrota ante Miocic, pero no ha peleado desde una caída por KO en el cuarto round en mayo de 2018 (golpes) a Alexander Volkov debido a una suspensión de drogas. Sin embargo, Werdum fue noticia en enero de 2019 al rescatar a un adolescente de posiblemente ahogarse en una playa del sur de California.

Werdum es un buen luchador con 11 de las victorias de su carrera por sumisión y seis por KO / TKO y decisión. Tiene un promedio de 3.61 golpes por minuto con una precisión del 51 por ciento. Que Werdum gane por KO, TKO o descalificación es +135 en el tablero de probabilidades de UFC con una decisión de +300 y una presentación de +400.

Es casi cómico que Oleinik, de 42 años, originario de Rusia, haya peleado 72 veces como profesional de MMA. Comenzó en 1996, pero no llegó al UFC hasta junio de 2014. Es el único luchador que ha ganado una pelea de UFC a través del estrangulador Ezekiel y desde entonces lo ha hecho varias veces. Oleinik terminó una racha perdedora de dos peleas en enero con una sumisión de segunda ronda (brazo) de Maurice Greene.

Si bien Werdum no tiene miedo de llevar una pelea al suelo, ahí es donde la «Boa Constrictor» vive con 46 victorias en su carrera por sumisión. Ha sido golpeado dos veces de esa manera. Oleinik promedia 3.01 derribos por 15 minutos con un 46 por ciento de precisión, pero su defensa contra derribos es solo del 20 por ciento.

Solo ocho peleas involucrando a Oleinik han ido a los jueces (tiene 4-4). Tendrá una ventaja de alcance de tres pulgadas en Werdum. Oleinik ganando por sumisión es +545 con por decisión un tiro largo de +1000.

Predicciones UFC 249: Oleinik vs Werdum

Las rondas de más / menos para este programa de tres rondas programadas son 1.5, con más de un favorito de -135. Eso sí, la distancia tiene un precio de +220 sin -300. Que esta es la pelea más corta de la noche es un +160 segundo favorito de Gaethje-Ferguson. Apostaremos por Oleinik quedándose con la victoria en el segundo round.

Video Repetición. Aleksei Oleinik vence a Fabricio Werdum:

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 10, 2020