Written by: UFC

UFC 230: Daniel Cormier vs Derrick Lewis [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Daniel Cormier vs Derrick Lewis

Gran combate estelar tendremos este sábado 3 de noviembre en la UFC 230, cuando Daniel Cormier y Derrick Lewis se enfrenten por el título peso en el Madison Square Garden de Nueva York.

Daniel Cormier vs Derrick Lewis en VIVO

Factores X como el poder y la fuerza física de Derrick Lewis hacen que elegir a los ganadores en este deporte sea un asunto complicado, especialmente cuando el margen de error es tan escaso como en el peso pesado, pero todos sabemos cómo se ve esta pelea en el papel.

En los pies, la ventaja técnica será para Daniel Cormier. Él tiene la velocidad, la técnica más suave y la presión para agotar a la gran mayoría de los pesos pesados ​​en la lista.

Las ventajas en el departamento de lucha quizás estén aún más sesgadas a favor de DC. El hombre es uno de los miembros de la élite de la elite en lo que respecta a la lucha y con sus numerosas credenciales, incluido su condición de ex olímpico, realmente no debería ser una competencia si la pelea golpea la lona.

Y, sin embargo, debido a Lewis y sus factores x, esta lucha sigue siendo una pareja mucho más convincente de lo que muchos entienden.

El tamaño total de Derrick Lewis a veces le permite pararse literalmente y eliminar los pesos pesados ​​masivos desde la posición superior. Su capacidad para explotar fuera de una mala posición de sus pies se parece a alguien que se levanta de la cama.

Eso es pura fuerza, amigos.

Contra un hombre en Daniel Cormier que superará por un margen considerable, bien podría reducirse a la capacidad de DC para controlarlo frente a la fuerza absoluta de Derrick.

Si vamos a suponer que Cormier quiere esto en la colchoneta o contra la jaula, el drenaje de la Bestia Negra y la limitación de esos estallidos serán críticos.

Sin embargo, dicho esto, creo que esta pelea tendrá bastante acción en los pies en relación con la duración de la pelea.

Al igual que sus enfrentamientos contra Anthony Johnson y, más recientemente, a Volkan Oezdemir, a DC le gustarán sus posibilidades en los pies contra el poder peligroso dada su ventaja de velocidad y aunque, por supuesto, ha mostrado una tendencia a agachar la cabeza hacia la derecha, puedo ‘ No veo que Lewis tenga la sincronización o la velocidad necesaria para aterrizar una de esas patadas de salto salvaje en el botón.

Si Cormier dispara y puede establecer el control, bien podría ser un luchador. La capacidad de Lewis para abrirse camino hasta sus pies deja su espalda abierta a veces y, como sabemos, DC es uno de los mejores en la división al golpear un estrangulador trasero.

No creo que se le dé suficiente crédito a la oportunidad de DC de obtener una victoria de KO / TKO en esta tampoco. La velocidad estará allí para él toda la noche y, si prefiere un enfoque de pie, no se sorprenda si al menos marca a The Black Beast.

El poder de Derrick le ha sido muy útil en el pasado y quién sabe, puede que le gane el título de peso pesado mañana por la noche, pero si tengo que hacer una predicción a toda máquina, no veo que sea suficiente.

Ahora, no me malinterpretes, si Lewis sale y lo mata absolutamente en el primer intercambio, en el último intercambio, o en cualquier punto intermedio, no me sorprendería en lo más mínimo.

Sin embargo, estamos viendo esta pelea en términos de lo que sabemos, y los factores x de Derrick son demasiado impredecibles para que su nombre aparezca como el vencedor en esta.

Cormier lo acompañará desde el principio y mientras haya intercambios, no puedo ver al campeón ser etiquetado. Esa mano derecha será un peligro para él desde la primera campana hasta la última, pero me imagino que la sumisión le llegará en algún momento de la segunda ronda.

Predicción: Daniel Cormier por estrangulamiento en el segunda round.

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: noviembre 3, 2018