Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Eslovenia vs Escocia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Eslovenia vs Escocia

Eslovenia vs Escocia

Partido de «vida o muerte» nos espera este domingo 8 de octubre abriendo la jornada 10 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Eslovenia busque aprovechar su condición de local sabiendo que necesitan el triunfo si aspiran a meterse a zona de repechaje, pero tendrán que recibir a Escocia que llega muy motivado y listo para salir con el botín de su visita al Sportni Park Stozice.

Como llegan los equipos

La selección de Eslovenia ha tenido una eliminatoria buena manteniéndose con vida hasta esta última jornada, sin embargo saben que necesitarán ganar y esperar una derrota de Eslovaquia para aspirar al repechaje. En las 9 jornadas disputadas han sumado 4 triunfos, 2 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Eslovenos vienen de un durísimo descalabro en la jornada del jueves cuando visitaron a Inglaterra y parecían robarles el empate a cero que hubiese sido «oro puro», pero un gol en el último minuto los dejó con las manos vacías.

Por su parte, Escocia ha venido plan ascendente y quiere redondear este buen momento con el boleto al repechaje, sabe que depende de sí mismo, pero que será muy duro ganar en esta cancha. Ellos han cosechado 5 victorias, 2 empates y han perdido en solamente 2 juegos. Suman 5 partidos sin perder y 4 victorias en esos 5 partidos.

Los Escoceses vienen de una gran victoria en la jornada pasada en casa logrando derrotar 1-0 a Eslovaquia gracias a un autogol al minuto 89.

Tanto Eslovenia como Escocia saben de la importancia de este partido ya que aquí se define todo; en el Grupo F encontramos a los escoceses como segundos con 17 puntos y de ganar amarrarían el boleto al repechaje, mientras que los eslovenos son cuartos con 14 unidades y necesitan ganar y esperar que Eslovaquia no pueda derrotar a Malta, algo que luce complicado.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de marzo en Hampden Park por la jornada 5. En aquel partido inició la buena racha de Escocia logrando vencer 1-0 a Eslovenia con solitaria anotación de Chris Martin al 88.

Hora y Canal Eslovenia vs Escocia

El juego entre Eslovenia vs Escocia se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Liubliana y 5:00 pm en Edinburgo; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Escocia vs Eslovenia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Eslovenia vs Escocia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a ganar, no hay margen de error para ninguno, necesitan el triunfo para mantener con vida sus aspiraciones de estar en Rusia 2018. En los pronósticos los Eslovenos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Escoceses llegan en un gran momento y con la motivación a tope. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Eslovenia vs Escocia.

Resultado: Eslovenia vs Escocia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 8, 2017