Written by: Uncategorized

Resultado: Houston Texans vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 5 NFL 2017

Houston Texans vs Kansas City Chiefs

Houston Texans vs Kansas City Chiefs

Tanto los Kansas City Chiefs como los Houston Texans vienen de una victoria en la Semana 4, y buscarán aumentar su racha ganadora durante el Sunday Night Football este domingo 8 de octubre.

Los Chiefs (4-0) están saliendo de una victoria 29-20 contra Washington, y son el único equipo invicto que queda esta temporada. Kansas City se jacta de la ofensiva que acomete en lo más alto de la liga, llevada por el funcionario novato Kareem Hunt. El producto Toledo lidera la liga con 502 yardas por tierra.

Los Texans (2-2), que derrotaron a los Titanes de Tennessee, 57-14, en la Semana 4, deben centrarse en la neutralización de Hunt. Houston cuenta actualmente con la 14ª mejor defensa en carrera. Si los tejanos pueden obstruir los pliegues en el juego de la corrida, mejorarán sus probabilidades de entregar Kansas City su primera pérdida de la estación.

Hora y Canal Texans vs Chiefs

Hora: 5:30 pm PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 pm en México.
Ubicación: NRG Stadium, Houston, Texas.
TV: NBC en EUA. ESPN en Latinoamérica.
Transmisión: NBCSports.com
Probabilidades: Kansas City favorito por 1 punto.

Houston Texans vs Kansas City Chiefs en VIVO

Chiefs informe de viaje como visitante: Arrowhead magia

He escuchado de un montón de fans que han estado por un tiempo que Arrowhead no es lo que solía ser. He escuchado de la gente que la ventaja de campo para los Chiefs no es lo que solía ser. Bueno, no sé hasta este punto, pero por una noche Arrowhead parecía un lugar increíblemente difícil de jugar. Y fue un privilegio ser parte de ella.

Andy Reid se dirige a los Chiefs CB Marcus Peters postgame comentarios de la MNF:

El esquinero de Kansas City Chiefs, Marcus Peters, hizo algunos comentarios después de la victoria de los Jefes contra Washington el lunes por la noche.

En algo de un movimiento raro para él, el entrenador Andy Reid optó por adelantarse a la situación, abordando el asunto en su declaración de apertura antes de que el tiempo era suyo y una pregunta podría hacerse:

«Obviamente, tuve la oportunidad de ver lo que ocurrió y no podemos ir en esa dirección, por lo que se ha abordado», dijo Reid. «Me encanta la [competitividad] en el niño. Aprecio su ética de trabajo y todo lo demás, pero como profesionales, eso no es algo que queramos que tenga lugar «.
Una verdadera ofensiva de NFL que funciona es el mejor recién llegado de los Texans:

Pero hemos derramado, con razón, una tonelada métrica de tinta virtual cantando las alabanzas del nuevo mariscal de campo de los Texans. Por lo tanto, voy a responder a la pregunta desde un ángulo ligeramente diferente, uno que Weston aludió en su última película excelente desglose.

Creo que lo mejor para llegar a Houston desde la temporada pasada es una ofensa. Una ofensa de la vida real que parece que pertenece en la NFL. Realmente no hemos tenido uno de esos alrededor de estas partes desde 2012.

Predicción de Chiefs vs. Texans:

Los Chiefs encontrarán una manera de vencer a los Texans porque Hunt es una amenaza en el juego de correr y pasar. No olvide, sin embargo: Kansas City todavía tiene el extremo apretado Travis Kelce y el receptor Tyreek Hill en su bolsillo trasero, también. Houston afirmará su dominio temprano, pero la ofensiva de Kansas City sobrepasará a los tejanos. Nuestros expertos de la NFL de la nación del SB fueron divididos por el medio en este juego, pero la computadora de OddsShark rompió el empate al lado de los Texans.

Resultado: Houston Texans vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 5 NFL 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 8, 2017