Written by: NFL

Resultado: Denver Broncos vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 10 NFL 2017

Denver Broncos vs New England Patriots

Denver Broncos vs New England Patriots

En la superficie, parece que no ha cambiado mucho para los nuevos New England Patriots en el transcurso de la primera mitad de la temporada. Lideran a la NFL en ofensiva total, y es bueno que lo hagan, porque su defensa ocupa el último lugar. Depende de Tom Brady y la compañía para superar a los oponentes, ¿verdad?

Ya no mucho más. A pesar de haber perdido algunas piezas clave debido a una lesión, Bill Belichick ha encontrado una manera de cambiar su defensa. Los Pats han permitido 17 puntos o menos en cuatro juegos consecutivos, y han permitido menos de 350 yardas en cada uno de los últimos dos. A pesar de la fea clasificación en defensa total, Nueva Inglaterra ocupa un decimosexto respetable en puntos permitidos.

Mientras tanto, la defensa de Denver ha hecho todo lo posible para llevar una ofensiva en apuros. Pero un comienzo de 3-1 ha sido seguido por una racha perdedora de cuatro juegos, y los Broncos están en el puesto 25 en puntos permitidos a pesar de estar en el segundo lugar en yardas permitidas. ¿Por qué? Porque la ofensiva sigue dando la pelota. Durante el derrape actual, Denver ha convertido la pelota más de 13 veces. No importa cuán buena sea tu defensa, no puedes ganar de esa manera.

Hora y Canal Broncos vs Patriots

Sede: Sports Authority Field, Denver, Colorado.
Hora: Domingo, 12 de noviembre a las 5:25 p.m PT / 8:25 p.m. ET en Estados Unidos. 7:25 p.m en México.
Canal de televisión: NBC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.
Spread: Patriots -7.5

Tres cosas para mirar

1. Pats D podría darse un festín con Osweiler
Brock Osweiler tuvo su primera salida desde que regresó a los Broncos la semana pasada, y fue básicamente un desastre. En una derrota por 51-23 en Filadelfia, completó solo la mitad de sus 38 intentos para 208 yardas con un touchdown y dos intercepciones. No era exactamente la chispa que Denver estaba buscando después de dejar a Trevor Siemian. Tal vez Osweiler puede recrear la magia que encontró la primera vez que enfrentó a los Patriots, también un domingo por la noche en 2015. Llenando al lesionado Peyton Manning, Osweiler remontó a Denver con dos touchdowns en la nieve para vencer a Nueva Inglaterra, 30-24 . Pero es más probable que este termine como los dos inicios de Osweiler contra los Pats la temporada pasada, mientras que con los Houston Texans. En una derrota por 27-0 en octubre y una derrota por 34-16 en los playoffs, Osweiler combinó para acertar solo el 56 por ciento de sus pases para 393 yardas con un touchdown y cuatro intercepciones.

2. Denver debe redescubrir su apuro de pase
Después de clasificarse entre los tres primeros en la NFL en capturas en cada una de las últimas dos temporadas, los Broncos han sido promedio en el mejor de los casos al llegar al mariscal de campo esta temporada (19 capturas, 16º en la NFL). Von Miller ha sido su auto dominante habitual (8.0 capturas en ocho juegos), pero otros no. Derek Wolfe tiene solo un saco después de haber mordido 5.5 en cada una de las últimas dos temporadas, y Shane Ray, quien tuvo ocho capturas hace un año, ha aparecido en solo dos juegos debido a una lesión. Él es cuestionable con una lesión en la muñeca para este juego. En el lado positivo para Denver, Tom Brady está a punto de llevarse la mayor cantidad de capturas en su carrera (21 en ocho juegos), y ha caído al menos tres veces en cinco juegos diferentes esta temporada. Es parte de la razón por la cual los Pats no han anotado 30 puntos en un juego desde el 1 de octubre, a pesar de estar primeros en yardas y segundo en pérdidas de balón en la NFL.

3. Defensa furtiva de los Patriots
Nueva Inglaterra abandonó un montón de jugadas grandes en el aire durante el primer mes de la temporada, por lo que se clasifican últimos en la NFL en yardas totales permitidas y yardas permitidas. Pero con el linebacker Dont’a Hightower fuera de la temporada, los Broncos deberían atacar a los Pats en el suelo. Nueva Inglaterra está permitiendo un peor desempeño de la NFL en 5.1 yardas por acarreo, y Denver tiene las espaldas en C.J. Anderson y Jamaal Charles para tomar ventaja. Mantener a Brady fuera del campo haciendo grandes primeros intentos sería una ventaja adicional. Pero si los Broncos le dan la vuelta al balón y se retrasan como lo han hecho antes, ese plan se va por la ventana.

Denver Broncos vs New England Patriots en VIVO

Si bien hay un camino hacia la victoria para Denver, te ves muy duro: juegas tu gran defensa habitual, presionas a Tom Brady, corres el balón para proteger a Brock Osweiler y esperas dar una gran jugada o dos, es poco probable que los Broncos lo encuentren. Durante su racha de cuatro juegos, han sido superados por 79-15 en la primera mitad y, de hecho, no han anotado un touchdown en la primera mitad. ¿Realmente podemos esperar que eso cambie contra Brady, Bill Belichick y compañía?

Predicción: Patriots 26, Broncos 16

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 12, 2017