Written by: NFL

Resultado: Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks [Vídeo Resumen] ver Semana 10 NFL 2017

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks

La semana 10 de NFL inicia con el «Thursday Night Football» proporcionará a los fanáticos del fútbol de todo el país una mirada a dos equipos que necesitan desesperadamente una victoria. Los Seattle Seahawks (5-3) se dirigen al University of Phoenix Stadium para enfrentar a los Arizona Cardinals (4-4) en Glendale, Arizona. Seattle fue 0-1-1 la temporada pasada contra Arizona, ya que jugaron para empatar 6-6 el 23 de octubre, y perdieron ante los Cardinals 34-31 en Seattle en Nochebuena.

La necesidad de una victoria de los Halcones Marinos fue el resultado de tomarse la última tarde del domingo frente a un equipo agotado de Washington Redskins en una derrota por 17-14. Kirk Cousins ​​dio un paso adelante cuando contó más en la serie ganadora del juego, donde completó dos pases enormes para Brian Quick y Josh Doctson. Ofensivamente, los Seahawks superaron a Washington 437-244. Las penalizaciones fueron costosas ya que cometieron 16 de ellas para 138 yardas. Esta derrota de Seattle rivaliza con la inexplicable que el entrenador en jefe Pete Carroll tuvo en la USC en 2009 cuando los troyanos perdieron contra Washington Huskies que venía de una temporada sin victorias.

Arizona recogió una victoria muy reñida en San Francisco cuando los Cardenales derrotaron a los 49ers por un marcador de 20-10. Adrian Peterson terminó con más acarreos (37) que su edad (32), acumulando 159 yardas y desgastando la defensa de San Francisco en el proceso. Drew Stanton completó 15 de 30 pases para 201 yardas y dos pases de touchdown. Defensivamente, Arizona simplemente lo aplastó y no permitió que el mariscal de campo de San Francisco C.J. Beathard los venciera a pesar de permitir 294 yardas aéreas. Los Cardenales tienen una oportunidad para volver a la conversación de la Wild Card de la NFC con una victoria el jueves por la noche y será muy interesante ver si salen rápidos contra los Seahawks.

Hora y Canal Cardinals vs Seahawks

Sede: University of Phoenix Stadium, Glendale, Arizona.
Hora: jueves, 9 de noviembre a las 5:25 p.m PT / 8:25 p.m. ET en EUA. 7:25 p.m en México.
Canal de televisión: NBC, NFL Network en EUA. Fox Sports en Latinoamérica
Spread: Seattle -5.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Qué equipo de Seattle va a aparecer?
Esta es la pregunta del millón para los 12, ya que las últimas dos semanas han demostrado lo mejor y lo peor de la edición de este año de los Seahawks. Deberían tener un poco de ventaja en el campo local, ya que los fanáticos de Seattle siempre viajan bien para los partidos del jueves por la noche en Arizona. Entonces, ¿los Halcones Marinos se alimentan de esta energía, juegan sueltos y tratan de poner el pie en el acelerador y sacar a los Cardenales temprano o la falta de disciplina se trasladará? Por lo tanto, será importante para Russell Wilson tratar de atacar rápidamente con jugadas grandes en el juego aéreo. Además, ¿dónde está la cabeza del pateador Blair Walsh después de perder tres goles de campo en la derrota ante los Redskins? Si Walsh no puede hacerlo bien, ejercerá más presión sobre la ofensiva para anotar touchdowns, especialmente en la zona roja.

2. Adrian Peterson
Peterson volvió el reloj la semana pasada contra los 49ers, pero la pregunta es si el veterano de 32 años vuelve a una carga de trabajo similar (37 acarreos) en una corta semana. Peterson se presentará temprano y, a menudo, el entrenador en jefe Bruce Arians (arriba, a la derecha) no va a querer arriesgarse a darle la vuelta al balón con Drew Stanton como mariscal de campo. Los Cardenales también van a correr justo en la línea defensiva de los Seahawks ya que Frank Clark y Michael Bennett jugaron en el 92 por ciento de los lanzamientos defensivos contra los Redskins, por lo que estarán un poco desgastados desde el domingo. Otra clave para que Peterson tenga éxito el jueves será la línea ofensiva de Arizona, que tratará de imponer su voluntad controlando la línea de golpeo.

3. Seattle corriendo el juego
El juego terrestre hizo algunos progresos incrementales contra Washington ya que Seattle corrió para 148 yardas, pero aún tiene margen de mejora. Wilson corrió para 77 yardas en 10 acarreos, y Thomas Rawls corrió para 39 yardas en nueve acarreos. Eddie Lacy dejó el juego antes de tiempo debido a una lesión en la ingle, su estado es algo alto en el aire dado el corto tiempo de respuesta. Busque que Rawls obtenga aproximadamente 15 acarreos dependiendo de la disponibilidad de Lacy. Wilson debería tener muchas oportunidades para correr en las jugadas de lectura de la zona para intentar frenar el avance de los Cardinals. Si Wilson juega demasiado tentativo y no despega con la pelota, entonces podría convertirse en una larga noche para los Seahawks.

Arizona Cardinals vs Seattle Seahawks en VIVO

Los juegos de los jueves por la noche tienden a convertirse en pecios cuando se trata de la calidad de juego de ambos equipos. Seattle está golpeada y todavía se está lamiendo las heridas de la decepcionante derrota en casa del domingo ante Washington, mientras que Arizona se ha ido con sus propias lesiones clave y ha alternado victorias y derrotas durante toda la temporada. Este juego tiene el aspecto y la sensación de una aventura de bajo puntaje ya que no se puede confiar en que ambas ofensas acumulen muchos puntos constantemente. Una cosa a favor de los Seahawks es que han jugado bien en horario de máxima audiencia bajo la dirección del entrenador en jefe Pete Carroll, obteniendo 20-3-1 desde 2010 en los partidos de jueves, domingo o lunes por la noche. Seattle limpia algunas cosas y comete menos errores cuando los Seahawks se escabullen para ganar cerca en el desierto.

Predicción: Seahawks 21, Cardinals 16

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 9, 2017