Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Costa Rica vs Guinea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Partido de «vida o muerte» nos espera este martes 10 de octubre abriendo una cargada jornada de fútbol en todo el mundo, pero ahora tendremos la jornada 2 del Mundial Sub-17 2017, cuando Costa Rica busque sumar su primera victoria de la competencia y perfilarse rumbo a la segunda ronda, pero tendrá que enfrentarse a Guinea que llega con la misma obligación de ganar en la cancha del Estadio Fatorda.

Como llegan los equipos

La selección de Costa Rica ha tenido muchas dudas en este proceso sub-17, pero saben que todo quedaría atrás si consigue llevarse la victoria este martes y con ello dar un paso rumbo a la siguiente ronda, además vienen de una dura derrota en la jornada pasada.

Los Ticos tuvieron un debut doloroso, aunque demostrando que pueden competir ante cualquier rival. Parecía que le sacaban el empate a Alemania con gol de Andrés Gómez, sin embargo una anotación al 89 los terminó dejando con las manos vacías.

Por su parte, Guinea ha sido una incógnita, como lo son todos los equipos de África que suelen fortalecerse por el aspecto físico, pero que tampoco tuvieron un buen debut y querrán reponerse.

Los Africanos iniciaron su participación el pasado 7 de octubre siendo vencidos 3-1 por Irán con gol de Fandje Touré al minuto 91, demasiado tarde para pensar en una remontada.

Tanto Costa Rica como Guinea saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita llegar a la última jornada con posibilidad de calificar; dentro del Grupo C encontramos a Irán y Alemania como líderes con 3 puntos, seguido por Ticos y Africanos sin unidades, recordando que los 2 primeros asegurarán su boleto a los octavos de final.

Hora y Canal Costa Rica vs Guinea

El juego entre Costa Rica vs Guinea se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de India; en San José será a las 5:30 am; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 am PT y 7:30 am del Este.

La transmisión del partido Guinea vs Costa Rica en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Teletica y Repretel para los Ticos, así como por TDN para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página oficial de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

Costa Rica vs Guinea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la obligación de ganar tras un amargo debut, ambos saben que de no ganar quedarían virtualmente eliminados. En los pronósticos los Ticos son ligeros favoritos por el buen fútbol que mostraron ante Alemania, pero saben que los africanos son muy fuertes y que no será nada fácil ganarles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Guinea.

Resultado: Costa Rica vs Guinea [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Mundial Sub-17 2017

Resultado:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017