Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Resultado: Francia vs Bielorrusia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Francia vs Bielorrusia

Francia vs Bielorrusia

Partido directo por el Mundial 2018 nos espera este martes 10 de octubre cerrando la jornada 10 de las Eliminatorias de la UEFA, cuando Francia busque aprovechar su condición de local para sumar la victoria que finalmente los ponga en Rusia, pero no deberán caer en excesos de confianza al recibir a su similar de Bielorrusia que intentará apagar la fiesta que se ha preparado en la cancha del Stade de France.

Como llegan los equipos

El cuadro de Francia ha tenido una eliminatoria buena que los tiene cerca del ansiado Mundial 2018, sin embargo saben que necesitarán un cierre con triunfo para calificar, después de que en las 9 jornadas previas hayan sumado 6 victorias, 2 empates y han caído derrotados en una sola ocasión.

Los Galos vienen de una victoria valiosísima el pasado sábado cuando, como visitantes, doblegaron 1-0 a Bulgaria con solitaria anotación de Blaise Matuidi, lo que los tiene a las puertas de la calificación.

Por su parte, Bielorrusia ha tenido una pobre actuación que los tiene eliminados desde hace varias semanas, no estaban entre los favoritos, pero se esperaba que sean competitivos. Ellos apenas pudieron sumar un triunfo, por 2 empates y perdieron en los restantes 5 juegos.

Los Bielorrusos vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando se despidieron de su afición siendo vencidos 3-1 por Holanda.

Tanto Francia como Bielorrusia saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cerrar su participación con el triunfo, uno con el objetivo de asegurar el boleto al Mundial 2018, mientras que el otro únicamente por darle este triunfo a su afición; los Galos con el triunfo asegurarán su presencia en Rusia, mientras que el empate o derrota podría mandarlos al repechaje.


Estos dos países se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de septiembre de 2016 en la primera jornada del grupo en Bielorrusia donde Francia no pudo pasar de un amargo empate 0-0, por lo que tendrán que mostrar una mejor cara a lo hecho en ese juego.

Hora y Canal Francia vs Bielorrusia

El juego entre Francia vs Bielorrusia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de París y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Bielorrusia vs Francia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TF1 para los franceses; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que pase en la cancha gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Francia vs Bielorrusia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que seguramente saldrán con todo buscando llevarse la victoria, aunque en los pronósticos los Galos son amplios favoritos para llevarse el triunfo, están en casa y se juegan su boleto al Mundial 2018, sin embargo saben que no deberán caer en excesos de confianza ante unos Bielorrusos que llegan decididos a dar la sorpresa y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Bielorrusia.

Resultado: Francia vs Bielorrusia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017