Written by: Eliminatorias UEFA 2018

Holanda vs Suecia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Holanda vs Suecia

Holanda vs Suecia

Gran partido tendremos este martes 10 de octubre cerrando las Eliminatorias de la UEFA donde Holanda saldrá por una victoria de escándalo que les permita llegar al repechaje, pero la realidad es que luce como una misión imposible al recibir a Suecia que tiene boleto y medio al repechaje, pero intentará amarrarlo de manera matemática en la cancha del Amsterdam Arena.

Como llegan los equipos

La selección de Holanda ha sido una de las decepciones dentro del Grupo A al estar virtualmente eliminados, dado que después de 9 jornadas apenas han sumado 5 victorias, un empate y han caído derrotados en 4 ocasiones, lo que los tiene obligados a ganar y golear este martes.

Los Tulipanes consiguieron mantener su velita encendida la jornada pasada venciendo, como visitantes, 3-1 a Bielorrusia con anotaciones de Davy Proepper, Arjen Robben y Memphis Depay, aunque se quedaron cortos en lo que esperaban ganar.

Por su parte, Suecia ha demostrado que es una selección de cuidado y sueña con su boleto a Rusia 2018 de manera directa, aunque lo más probable es que vaya al repechaje. Ellos han sumado 6 triunfos, un empate y han perdido solamente en un par de ocasiones.

Los Suecos dieron un paso casi definitivo para el repechaje en la jornada pasada al aplastar 8-0 a Luxemburgo destacando los 4 goles que anotó Marcus Berg, así como el doblete de Andreas Granqvist.

Tanto Holanda como Suecia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan su boleto al repechaje, saben que el ganador seguirá su camino rumbo al Mundial 2018, mientras que el perdedor quedará eliminado, aunque dependiendo del marcador; en el Grupo A encontramos a Francia como líder con 20 puntos, seguido por Suecos con 19 (+19) y en el tercero aparecen los Tulipanes con 16 (+7), recordando que el líder va al Mundial y el segundo al repechaje.


Estos dos países se vieron las caras en la primera jornada del grupo en Friends Arena el pasado mes de septiembre de 2016. En aquel partido Marcus Berg puso al frente a los Suecos, sin embargo los Tulipanes lograron igualar con gol de Wesley Sneijder.

Hora y Canal Holanda vs Suecia

El juego entre Holanda vs Suecia se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Amsterdam y de Estocolmo; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay: 2:45 pm
Argentina, Brasil y Uruguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Suecia vs Holanda en VIVO para la televisión será por el canal de SKY Sports para México y Centroamérica, así como por DirecTV Sports en Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir todo lo que suceda en la cancha mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos países y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Holanda vs Suecia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos países que llegan decididos a llevarse la victoria, saben que podría ser su último partido mundialista. En los pronósticos los Holandeses son ligeros favoritos para llevarse el triunfo al estar en casa, pero si aspiran a calificar necesitarán ganar por, al menos, 7 goles, con lo que claramente los Suecos son los favoritos para avanzar al repechaje, aunque el triunfo los mantendría con vida pensando en el boleto directo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Suecia.

Resultado: Holanda vs Suecia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 10 Eliminatorias UEFA 2018

Resumen:

Goles

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 10, 2017