Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Resultado: Trinidad y Tobago vs Estados Unidos [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Trinidad y Tobago vs Estados Unidos

Trinidad y Tobago vs Estados Unidos

Se cierra la actividad del Hexagonal Final de la CONCACAF este martes 10 de octubre cuando los Estados Unidos busquen firmar su boleto al Mundial 2018, sabe que no tiene margen de error y que necesita sumar en su visita a Trinidad y Tobago, sin embargo los locales querrán darle esta alegría a su afición en un choque a celebrarse en la cancha del Ato Boldon Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Trinidad y Tobago ha sido la más floja de todo el Hexagonal y lleva ya varias jornadas eliminada. Después de 9 jornadas apenas han podido sumar una victoria y han caído derrotados en los restantes 8 encuentros.

Los Soccawarriors vienen de hacer un buen partido en la jornada pasada el viernes ante México, aunque terminaron cayendo 3-1, a pesar de que Shahdon Winchester al 66 los había puesto al frente de manera sorpresiva.

Por su parte, Estados Unidos tampoco ha cumplido con las expectativas y llega a esta última jornada con la obligación de ganar para asegurar su pasaje a Rusia. Ellos han sumado 3 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones también.

Las Barras y las Estrellas dieron un gran paso rumbo a Rusia en la jornada pasada logrando una buena victoria 4-0 sobre Panamá con doblete de Jozy Altidore, así como goles de Christian Pulisic y Bobby Wood demostrando su buen fútbol.

Tanto Trinidad y Tobago como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con victoria, aunque una ya esta eliminado y el otra todavía busca amarrar la calificación; en el Hexagonal Final encontramos a los Caribeños en el último puesto con 3 puntos, mientras que USMNT es tercero con 12 puntos, la victoria les aseguraría el boleto, el empate también los dejaría virtualmente calificados, aunque con ligera posibilida de caer al repechaje, mismo caso en la derrota.

Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión en la quinta jornada de la eliminatoria el pasado 8 de junio en Norteamérica. En aquel partido Estados Unidos se llevó el triunfo 2-0 con doblete de Christian Pulisic.

Hora y Canal Trinidad y Tobago vs Estados Unidos

El juego entre Trinidad y Tobago vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Puerto España; en los EUA iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 6:00 pm
México y Panamá: 7:00 pm

La transmisión del partido Estados Unidos vs Trinidad y Tobago en VIVO para la televisión será por el canal de Telemundo y por beIN Sports para EUA, mientras que en México será por ESPN y en el resto de Centroamérica por SKY Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Trinidad y Tobago vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que llegan motivadas intentando cerraron con triunfo, más allá de que no haya mucho que pelear. En los pronósticos USA parte como amplio favorito para llevarse el triunfo por el buen fútbol que han demostrado en la última jornada, sin embargo los Soccawarriors han hecho bien las cosas e intentarán darle esta última alegría a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Trinidad y Tobago vs Estados Unidos.

Resultado: Trinidad y Tobago vs Estados Unidos [Vídeo Goles- Resumen] Hexagonal Final CONCACAF 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017