Written by: Eliminatorias CONCACAF 2018

Estados Unidos queda eliminado del Mundial 2018 al perder 1-2 Trinidad y Tobago

La Selección de Trinidad y Tobago cerró su participación en las Eliminatorias de la CONCACAF en casa y aprovechando estar en la cancha del Ato Boldon Stadium se llevaron la victoria al vencer dos goles por uno a Estados Unidos quien ahora está eliminado junto con sus rivales del Mundial de Rusia 2018.

Para la primera parte del encuentro, Trinidad y Tobago salió con todo al terreno de juego, se apoderaron del esférico sin embargo por un error de Omar González fueron ellos quienes se adelantaron en la cuenta luego de que éste anotara en su propia portería al minuto 17. El partido siguió su curso y los locales continuaron presionando hasta que al minuto 37 sus esfuerzos dieron frutos y aumentaron la diferencia en el marcador gracias a Alvin Jones. Estados Unidos estaba un poco decaído luego del error de González pero peleaba el esférico y presionaba cuando lo tenía bajo sus pies sin embargo pese a todos sus esfuerzos no lograron hacer daño antes de irse al descanso.

Estados Unidos regresó con una mejor actitud para el segundo tiempo y no esperaron mucho para acercarse al empate pues al minuto 47 Cristian Pulisic apareció para rematar un pase de Darlingtong Nagbe y con ello venció al portero local pero de ahí en adelante no lograron concretar ni una jugada más. Trinidad y Tobago por su parte apretaron en la defensa y en ocasiones atacaron pero tampoco pudieron hacer mucho en esta parte sin embargo al final se quedaron con la victoria y los estadounidenses quedaron eliminados del Mundial 2018.

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 10, 2017