Written by: Mundial Sub-17

Resultado: Honduras vs Nueva Caledonia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Partido de «vida o muerte» nos espera este miércoles 11 de octubre siguiendo con la actividad de la fecha 2 en el Mundial Sub-17 2017, cuando Honduras busque sumar su primera victoria de la competencia y así mantenerse con vida de cara a la última fecha, tendrá una gran oportunidad cuando se midan a Nueva Caledonia que luce como el rival más débil, pero que intentará hacer un buen juego en al cancha del Estadio Atlético Indira Gandhi, Guwahati.

Como llegan los equipos

La selección de Honduras sigue sin poder demostrar el crecimiento a niveles juveniles, sin embargo ahora llega con una ilusión renovada de hacer bien las cosas, aunque no tuvieron el debut que hubiesen esperado.

Los Catrachos tuvieron un amargo debut mundialista el pasado domingo siendo aplastados 6-1 por Japón, a pesar de que Patrick Palacios los había acercado 2-1 en el parcial, pero descuidos defensivos le terminaron costando la goleada.

Por su parte, Nueva Caledonia esta en su primera experiencia mundialista y para ellos es todo un logro el haber llegado a la India, saben que son los más débiles, pero realmente eso es lo de menos para ellos.

Lo de Oceanía iniciaron su participación también con una escandalosa derrota el pasado domingo al ser goleados 7-1 por Francia, aunque Cameron Wadenges hizo historia logrando el primer gol para su país.

Tanto Honduras como Nueva Caledonia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tuvieron un debut muy doloroso con tremendas goleadas, lo que los obliga a mejorar para este miércoles si quieren llegar con vida a la última jornada, aunque claramente ninguno esta entre los favoritos para conseguir su boleto dentro del grupo.

Hora y Canal Honduras vs Nueva Caledonia

El juego entre Honduras vs Nueva Caledonia se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de India y las 8:30 am hora de Tegucigalpa; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 7:30 am hora del Pacífico y a las 10:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Nueva Caledonia vs Honduras en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal TVC para los Catrachos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Telemundo y por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017 que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Honduras vs Nueva Caledonia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la obligación de ganar y sumar sus primeros puntos de la competencia y llegar a la última jornada con la velita encendida pensando en la siguiente ronda. En los pronósticos claramente los Catrachos son favoritos por su mejor nivel, sin embargo saben que no será fácil ante un rival que no tiene nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Nueva Caledonia.

Resultado: Honduras vs Nueva Caledonia [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 2 Mundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. Honduras 5-0 Nueva Caledonia:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2017