Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Inglaterra [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Mundial Sub-17 India 2017

Se viene la jornada 2 del Mundial Sub-17 2017 este miércoles 11 de octubre, cuando México busque sumar su primera victoria de la competencia y, además, demostrar que vienen a pelear por el título, tendrán una dura prueba cuando reciban a su similar de Inglaterra que viene de una sólida victoria en su debut y que buscará sellar su calificación en la cancha del Yuva Bharati Krirangan, Calcuta.

Como llegan los equipos

La selección de México ha demostrado que es una potencia a nivel juvenil, por lo que intentarán mantener esa jerarquía y demostrar que otra vez vienen a pelear por el título, tuvieron un amargo debut, peor ahora llegan con todo por el triunfo.

El Tricolor arrancó su participación el pasado domingo enfrentándose a Irak igualando 1-1 con anotación de Roberto de la Rosa a los 51 minutos, en un partido donde presionaron, Diego Laínez fue la figura, pero no encontró el definitivo gol.

Por su parte, Inglaterra quiere demostrar demostrando que ha crecido en todos los niveles, llevan ya varios años resaltando en categorías juveniles y vienen decididos a pelear por el título.

Los Ingleses iniciaron su participación también el domingo con el pie derecho logrando una clara y contundente victoria 4-0 sobre Chile con doblete de Jadon Sancho, así como goles de Hudson-Odoi y Ángel Gomes.

Tanto México como Inglaterra saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo y así demostrar que son los favoritos dentro del Grupo F que es liderado justamente por los ingleses tras su victoria en la primera jornada, mientras que mexicanos e Irak son segundos con un punto y en el fondo aparece Chile sin unidades.

Hora y Canal México vs Inglaterra

El juego entre México vs Inglaterra se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de India, así como a las 6:30 am hora del centro de la República Mexicana y a las 12:30 pm de Londres; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 4:30 am hora del Pacífico y a las 7:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Inglaterra vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para la República Mexicana y por TDN en cable, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

México vs Inglaterra en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos selecciones que llegan decididas a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad demostrando que son candidatos al título. En los pronósticos los Ingleses parten como ligeros favoritos por el buen fútbol que mostraron en su presentación, sin embargo el Tricolor quiere demostrar que va agarrando ritmo conforme pasan los partidos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Inglaterra.

Resultado: México vs Inglaterra [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Mundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. México 2-3 Inglaterra:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 11, 2017