Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Serie A 2017-18

Juventus vs Lazio

Juventus vs Lazio

Con la noticia que se hizo públicas esta semana, Netflix está filmando una serie documental de cuatro partes entre bastidores en la Juventus, y se pregunta qué se habrán recuperado las cámaras durante los preparativos para el partido de este sábado 14 de octubre contra la Lazio. Una sensación de trepidación, tal vez. Porque fue Lazio quien pareció confirmar los temores de que la Juventus no sea la misma en la defensa sin Leonardo Bonucci cuando les ganaron 3-2 en la Supercopa de Italia en agosto.

Hora y Canal Juventus vs Lazio

Partido: Lazio vs Juventus en VIVO
Sede: Juventus Stadium
Canal: SKY Calcio en Italia. ESPN en Latinoamérica.
Hora: 6:00 pm en Italia y España. 11:00 am en México, Colombia, Ecuador y Perú. 1:00 pm en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay.

Juventus vs Lazio en VIVO

Para que Simone Inzaghi triunfara incluso con ausencia de jugadores como Lucas Biglia y Keita Balde Diao que se habían ido o estaban en el proceso de irse, por no hablar del lesionado Felipe Anderson solo sirvió para endurecer la sensación de que el jugador de 41 años de edad es uno de los gerentes más prometedores de Italia. Anderson aún no ha presentado esta temporada, mientras que el reemplazo de Keita, Nani, solo ha hecho el más breve de los cameos. No ha importado

Nadie quiere enfrentar a este lado de Lazio. Tropezaron con el Milan por 4-1 y fueron un gol para los buenos ante Napoli, solo para perder un centro lateral, luego otro, y terminar con 10 hombres, ya que Inzaghi, que ya tenía que usar todos los suyos debido a una lesión, necesitaba despegar un lesionado Dusan Basta. La forma en que Inzaghi se ha basado en la temporada pasada ha impresionado a todos, incluyendo a la Juventus que, a pesar de empatar a Max Allegri hasta el 2021, se mantiene al tanto del hermano de «Super Pippo».

El director deportivo de la Juve, Fabio Paratici, se remonta a Inzaghi y otro elogio para Lazio es cuánto califica a Stefan de Vrij y Sergej Milinkovic-Savic, que es la Serie A más cercana a un jugador en el molde de Paul Pogba. Pero Lazio son más que solo esos dos jugadores. Luis Alberto ha sido la revelación de la temporada hasta ahora en Italia y Ciro Immobile siempre tiene un punto para demostrar contra el equipo que lo rechazó incluso cuando terminó Capocannoniere en 2013-14 con Torino. Solo Messi ha marcado más goles en todas las competiciones que Immobile esta temporada.

Es un juego complicado para la Juventus, como lo hace, después de que cayeron los puntos por primera vez esta temporada contra el Atalanta. Pero ganar a la Juventus, como Inzaghi sabe muy bien, es difícil. Todavía era un jugador cuando la Lazio lo hizo en 2002 y la Juventus no ha perdido en el renombrado Allianz Stadium en 41 juegos.

A Gonzalo Higuain le dolerá una vez más el hecho de que Argentina la haya desairado una vez más. El equipo de Lazio costó solo 8 millones de euros más de lo que la Juventus pagó por «Pipita», pero las Águilas no se aferran a eso de la Vecchia Signora, incluso después de ganar la Supercopa. Higuaín ha anotado 13 veces contra ellos a lo largo de los años y le temen tanto como Paulo Dybala.

Resultado: Juventus vs Lazio [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Juventus 1-2 Lazio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017