Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Zacatepec vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Zacatepec vs Mineros de Zacatecas

Zacatepec vs Mineros de Zacatecas

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 14 de octubre siguiendo con la fecha 11 del Ascenso MX Apertura 2017, cuando el Zacatepec busque aprovechar su condición de local sabiendo que si aspiran a conseguir la calificación deben ganar, pero tendrán que recibir a unos Mineros de Zacatecas que tampoco tienen margen de error y que necesitan salir con puntos de la cancha del Estadio Centenario en Cuernavaca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Zacatepec ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en las 10 jornadas previas apenas ha podido sumar 3 victorias, por 4 empates y ha caído derrotados en otros 3 juegos.

Los Cañeros llegan motivados a este encuentro, dado que la semana pasada rompieron su pequeña mala racha al vencer en esta misma cancha 2-1 a los Correcaminos con goles de Luis Márquez y Juan Neira, por lo que intentarán ligar triunfos.

Por su parte, los Mineros de Zacatecas también han tenido un torneo algo irregular, aunque se ubican en zona de calificación. Ellos han logrado cosecha 4 triunfos, por 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Zacatecanos vienen de empatar la semana pasada en la jornada pendiente, cuando, como visitantes se fueron al frente con gol de Eder Cruz, sin embargo los Murciélagos lograron salvar el 1-1 final.

Tanto el Zacatepec como los Mineros de Zacatecas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ubicarse en zona de calificación; en la tabla general encontramos a los Cañeros en la novena posición con 13 puntos, mientras que los Zacatecanos marchan en el sexto puesto con 15 unidades, de ahí la importancia del juego en esta Liga de Ascenso.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 4 de febrero en la fecha 6 de la campaña pasada en el Coruco Díaz, con victoria de los Mineros 3-1 sobre el Zacatepec.

Hora y Canal Zacatepec vs Mineros de Zacatecas

El juego entre Zacatepec vs Mineros de Zacatecas se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Morelos y hora del centro de México; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 3:00 pm hora del Pacífico y a las 6:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Zacatepec en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Zacatepec vs Mineros de Zacatecas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad que les permita pensar en la liguilla, ya estamos en la fase final y deben apretar el paso. En los pronósticos los Cañeros son ligeros favoritos al llegar motivados y jugar en casa, sin embargo los Mineros tienen mejor plantel e intentarán sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Zacatepec vs Mineros de Zacatecas.

Resultado: Zacatepec vs Mineros de Zacatecas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Apertura 2017

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017