Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Atlético de Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga Española 2017-18

Atlético de Madrid vs Barcelona

Atlético de Madrid vs Barcelona

Partidazo de poder a poder nos espera este sábado 14 de octubre cerrando la actividad del día en la Liga Española 2017-2018 siguiendo con al fecha 8, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que pueden competir ante cualquier rival, pero saben que tendrán un choque complicado al recibir nada más y nada menos que al Barcelona que también quiere dar un golpe de autoridad en la cancha del Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido un buen arranque de campaña manteniéndose como uno de los equipos invictos, aunque si quiere pelear por el título sabe que deben sumar de a tres y más jugando en casa. Tras 7 fechas cosechan 4 victorias y 3 empates.

Los Colchoneros vienen de un amargo empate en su último partido hace un par de semanas cuando, como visitantes, no pudieron pasar del 0-0 ante el Leganés.

Por su parte, el Barcelona empezaba con muchas dudas, sin embargo han demostrado que siguen siendo el de siempre e, incluso, con un fútbol más sólido apoyado por un Leo Messi que esta pasando por un momento espectacular.

Los Blaugranas tuvieron actividad por última ocasión hace un par de semanas logrando una buena victoria 3-0 en casa ante Las Palmas con gol de Sergio Busquets y doblete de Messi.

Tanto el Atlético de Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria y demostrar que son candidatos a pelear por el título; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la cuarta posición con 15 puntos, mientras que el Barca esta colocado en lo más alto con 21 unidades, de ahí la importancia del triunfo para cada uno en esta Liga Española.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de febrero en la jornada 24 de la campaña pasada en el Vicente Calderón. En aquel enfrentamiento Rafinha puso al frente al Barca, Diego Godín logró igualar al 70, sin embargo Messi apareció a cuatro minutos del final para que el Barcelona se llevará el triunfo 2-1.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Barcelona

El juego entre Atlético de Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será por Movista Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad, son dos protagonistas, por lo que esperamos un duelo muy cerrado. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos por el buen momento que están pasando y por el gran fútbol que ha desplegado Messi, sin embargo los Colchoneros siempre salen como víctimas y aun así tienen la calidad para ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Barcelona.

Resultado: Atlético de Madrid vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Liga Española 2017-18

Resultado:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 14, 2017