Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Milán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Serie A 2017-18

Inter de Milán vs Milán

Inter de Milán vs Milán

Partidazo de poder a poder nos espera este domingo 15 de octubre en la fecha 8 de la Serie A 2017-2018 con el Derby della Madonnina, donde el Inter de Milán busque demostrar que esta para competir ante cualquier rival, saben que necesitan ganar cuando reciban a un Milán que también llega con la misión de dar un golpe de autoridad, por lo que esperamos un gran choque en la cancha del Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que están para competir otra vez en los primeros planos. Después de 7 jornadas han sumado 6 victorias y han igualado en una sola ocasión, todavía sin conocer la derrota.

I Nerazzurri viene de una buena victoria en su último partido hace un par de semanas venciendo, como visitantes, 2-1 al Benevento con doblete de Marcelo Brosovic, por lo que intentarán seguir con esa inercia positiva.

Por su parte, el Milán no ha empezado de la temporada que hubiesen deseado, necesitan reencontrar su mejor funcionamiento si quieren pelear en los primeros planos. Ellos apenas han ganado en 4 ocasiones y han perdido en los restantes 3 encuentros.

Il Diavolo viene de una dura derrota hace un par de semanas demostrando que tienen mucho que mejorar, ya que la Roma los derrotó 2-0 en esta misma cancha.

Tanto el Inter de Milán como el Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, además sería un gran triunfo para su afición; en la tabla general encontramos a la Nerazzurri en la tercera posición con 19 puntos, mientra que los Rossoneri son séptimos con 12 unidades en esta Serie A.


Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 15 de abril en la fecha 32 de la campaña pasada en esta misma cancha. En aquel partido Antonio Candreva y Mauro Icardi pusieron al frente al Inter, sin embargo Alessio Romagnoli al 83 y Cristian Zapata al 90+8 salvaron el empate 2-2 para el Milán.

Hora y Canal Inter de Milán vs Milán

El juego entre Inter de Milán vs Milán se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y México: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Brasil, Uruguay, Chile y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Milán vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y así dar un golpe de autoridad, saben que no será nada fácil, pero la afición lo exige. En los pronósticos los Nerazzurri parten como favoritos por el buen momento que están pasando, sin embargo Il Diavolo sabe que no tiene margen de error y que necesita demostrar su calidad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Milán.

Resultado: Inter de Milán vs Milán [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 8 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Inter de Milán 3-2 Milán:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: octubre 15, 2017