Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

León vence 1-0 a Tigres con gol de Elías Hernández en el Torneo Apertura 2017

Continuando con los compromisos correspondientes a la decimotercera jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, el Estadio León fue el escenario de un duelo entre felinos pues la escuadra de León recibió al conjunto de Tigres para enfrentarse a un duelo lleno de emociones que al final terminó siendo favorable para los locales que vencieron con un solitario gol a sus rivales minutos antes del final.

Al inicio del encuentro León aprovechó estar en terreno conocido y empezó presionando y atacando poniendo en peligro el área de sus rivales que Nahuel Guzmán defendió para mantener el equilibrio en el marcador. Tigres por su parte fue peleando el esférico y a medida que pasaban los minutos el partido se trabó en la media cancha sin embargo atacaron y presionaron pero tampoco pudieron vencer al portero local por lo que parecía que todo iba a terminar en un empate con ausencia de goles.

Para el segundo tiempo del partido Tigres inició apoderándose del balón, se acercaron más al área local y generaron más jugadas peligrosas que no supieron aprovechar para poder irse al frente en la cuenta. León por su parte seguía atacando cuando tenía oportunidad y sus esfuerzos dieron frutos minutos antes del silbatazo final pues al minuto 83 Elías Hernández apareció para ser el héroe de la noche al vencer al fin a Guzmán. El partido siguió su curso y al final los locales se apoderaron de los puntos de esta jornada.

 

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 14, 2017