Written by: Mundial Sub-17

Resultado: México vs Irán [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-17 2017

Mundial Sub-17 India 2017

México vs Irán

Partido sumamente atractivo nos espera este martes 17 de octubre siguiendo con las emociones de los octavos de final del Mundial Sub-17 2017, donde México buscará demostrar porque es considerado una potencia en estas categorías, dejó muchas dudas en la fase de grupos y ahora tendrán que enfrentarse ante uno de los equipos más sólidos, Irán, que llega decidido a seguir con su espectacular paso en la cancha del Fatorda Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de México llegó a esta competencia con mucha ilusión de hacer bien las cosas y mantenerse como un equipo protagonista encabezados por Diego Laínez, sin embargo dejó muchas dudas en la fase de grupos al sumar un par de empates y una derrota avanzando como el peor de los terceros lugares.

El Tricolor cerró su participación el pasado sábado cuando se enfrentaron a Chile en un juego de «vida o muerte», pero que al final terminó con un empate sin goles que a le dio el boleto a los mexicanos y dejó fuera a los chilenos.

Por su parte, Irán ha sido la gran revelación de la fase de grupos demostrando que su fútbol ha crecido, incluso podría ser candidatos a pelear por el título, después de que lograrán ganar los 3 partidos que disputaron en el sector C por arriba de Alemania.

Los Persas cerraron su participación en la fase de grupos con una sólida victoria por goleada 3-0 ante Costa Rica gracias a goles de Mohammad Ghobeishavi, Taha Shariati y Mohammad Sardari.

Tanto México como Irán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones llegan con la misma obligación de conseguir la victoria y seguir su camino en la competencia, hay que recordar que ahora el ganador se meterá a cuartos, mientras que el perdedor quedará eliminado y para ambos sería un duro fracaso el quedar fuera tan pronto.

Hora y Canal México vs Irán

El juego entre México vs Irán se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de la India, así como a las 6:30 am hora de la República Mexicana; en los Estados Unidos iniciará a las 4:30 am hora del Pacífico y a las 7:30 am hora del Este.

La transmisión del partido Irán vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en TV Abierta para toda la República Mexicana, así como por TDN para Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India 2017.

México vs Irán en VIVO

Así que estamos listos para disfrutar de este buen partido entre dos selecciones que darán todo por conseguir la victoria y la calificación. En los pronósticos los Persas son favoritos por el buen desempeño que han demostrado, sin embargo el Tricolor suele crecerse en fases definitivas e intentarán imponer su jerarquía, esperamos un duelo mucho más parejo de lo que la lógica indicaría. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Irán.

Resultado: México vs Irán [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Mundial Sub-17 2017

Vídeo resumen. México 1-2 Irán:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 17, 2017