Written by: NFL

Resultado: Tennessee Titans vs Indianapolis Colts [Vídeo Resumen] ver Semana 6 NFL 2017

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts

Los Tennessee Titans serán los anfitriones de los Indianapolis Colts este lunes 16 de octubre por la noche en la semana 6 de la temporada NFL. Los Colts ahora suman 2-3 después de su victoria en tiempo suplementario 26-23 sobre los 49ers de San Francisco en la Semana 5.

Mientras tanto, los Titanes también están 2-3 tras su derrota por 16-10 ante los Miami Dolphins, el segundo juego consecutivo en el que Tennessee no pudo anotar más de 14 puntos. Sin embargo, no tuvieron mariscal de campo titular Marcus Mariota para el juego contra Miami.

Con preguntas abundantes para cada equipo de la AFC Sur, ¿quién tendrá ventaja en este enfrentamiento en horario estelar?

Hora y Canal Titans vs Colts

Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm en México
Canal: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica.

Claves para la victoria

Los Titans necesitan encontrar una forma de mejorar su ofensiva en este juego. Tennessee ingresa a este juego con la ofensiva clasificatoria número 27. Hacer que Mariota regrese de una lesión ayudará, pero sigue siendo cuestionable jugar en este juego. Si se requiere que el quarterback de reserva Matt Cassel juegue, eso podría ser un problema para los Titanes, ya que se enfrentan a un equipo de los Colts que se veía bien la semana pasada.

En la semana 5, Cassel lanzó solo 141 yardas, completando 21 de sus 32 intentos. Eso significa que Cassel estaba haciendo un promedio de menos de siete yardas por terminación en su primer inicio con Tennessee. Si ese estilo de juego continúa, permite que la defensa contraria se centre en los pases cortos y la amenaza profunda es neutralizada aparentemente por la ofensiva que no toma tiros. La defensa de los Colts no es grandiosa, pero ciertamente es lo suficientemente buena como para defender pases cortos si saben que está llegando.

La semana pasada, los Colts aparentemente encontraron algo en el corredor novato Marlon Mack. Mack tuvo 91 yardas en solo nueve acarreos en la Semana 5, y también encontró la zona de anotación una vez. La semana 5 fue la primera vez que Mack jugó desde la semana 2 cuando se apuró seis veces por una pérdida de tres yardas. Parece que hay una posibilidad decente de que Mack gane más golpes que el veterano corredor Frank Gore, que ha quebrado más de 50 yardas por tierra una sola vez esta temporada a pesar de hacer 15 intentos por juego.

Si la semana 5 de Mack no fue una casualidad, entonces los Colts podrían haber encontrado la primera espalda explosiva que han tenido en años. Con Brissett demostrando ser una de las mejores copias de seguridad en la liga, esta ofensiva podría comenzar a verse mejor cada semana.

Tennessee Titans vs Indianapolis Colts en VIVO

Ambos equipos están en un empate a tres bandas junto con los Houston Texans en la parte inferior de la AFC Sur, un juego detrás de los Jacksonville Jaguars. Es difícil saber qué esperar de la ofensiva de Tennessee sin saber si Mariota estará sano o no. Incluso sin Mariota, Tennessee tiene la lista más talentosa. Los Colts derrotaron a los Titanes las últimas 11 veces, que se remontan a 2011. Sin embargo, este es un equipo mejor que el de los Titanes en comparación con los últimos años y en casa, deberían poder obtener esta victoria.

Predicción final: Indianapolis Colts: 17, Tennessee Titans: 27

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: octubre 16, 2017