Written by: Liga MX Torneo Apertura 2017

Tijuana vence 2-1 a Lobos BUAP en la Jornada pendiente del Torneo Apertura 2017

El día de hoy se empezaron a llevar a cabo los compromisos pendientes correspondientes a la décima jornada del Torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX ya que se habían reagendado luego del pasado sismo en México. La escuadra de Lobos BUAP abrió la fecha recibiendo al conjunto de Xolos de Tijuana para enfrascarse en un duelo lleno de emociones y sorpresas que a pesar de haber tenido problemas con la luz en la cancha del Estadio Universitario BUAP logró culminarse siendo favorable para los visitantes que se llevaron los puntos completos al vencer 2-1 a los locales.

En el primer tiempo inició con las fallas en la iluminación sin embargo Tijuana se fue adelante en la cuenta desde el minuto 2 gracias a Gustavo Bou, luego partido fue detenido y cuarenta y cinco minutos después reanudado y al regresar los visitantes continuaron con el dominio en el terreno de juego y al minuto 32 aumentaron la diferencia en la cuenta con un gol de Miller Bolaños. Esta primera mitad estaba llegando a su fin y Lobos BUAP parecía no reaccionar en la cancha pero fueron creciendo y lograron acercarse al empate al 43′ con un gol de Amaury Escoto y con este resultado parcial se fueron al descanso.

Para la segunda parte del encuentro Lobos BUAP entró con otra mentalidad a la cancha, comenzaron a presionar y atacar buscando emparejar los números en el tablero pero la defensiva de sus rivales interceptaban sus jugadas y no lograron hacer más daño. Tijuana por su parte peleaba el esférico y atacaba para asegurar la victoria y a pesar de no haber anotado más goles la victoria de esta noche fue para ellos.

Etiquetas: , , , , , Last modified: octubre 17, 2017